Siniestro grave en El Pinar: camioneta con ocupantes extranjeros chocó con un auto en cruce de semáforos

En la camioneta viajaban cinco personas, entre ellas dos menores, de nacionalidades chilena y australiana. El conductor y uno de los acompañantes están graves.

Auto embistió a camioneta en la ruta Interbalnearia, en El Pinar
Auto embistió a camioneta en la ruta Interbalnearia, en El Pinar
Foto: Policía Caminera

Un siniestro de tránsito grave entre un auto y una camioneta tuvo lugar en la madrugada de este lunes en El Pinar (Ciudad de la Costa, Canelones). Dos personas se encuentran graves y otras cuatro politraumatizadas o con traumatismos leves, según informó la Policía Caminera.

El choque se produjo sobre las 00:25, en el km 31 de la ruta Interbalnearia. Según el reporte policial, un auto que circulaba de este a oeste embistió a la camioneta que intentaba cruzar de sur a norte en la intersección de Indianápolis y la ruta Interbalnearia.

En la camioneta —con matrícula chilena— viajaban cinco personas extranjeras, de nacionalidades chilena y australiana; dos menores y tres mayores de edad.

El conductor de la camioneta, un hombre de 70 años de nacionalidad chilena, fue diagnosticado con "politraumatismo grave" y derivado al Hospital de Clínicas". Otro de los acompañantes, de nacionalidad australiana, también fue derivado al mismo hospital con diagnóstico similar.

Siniestro grave en la ruta Interbalnearia
Siniestro grave en la ruta Interbalnearia
Foto: Policía Caminera

En tanto, dos mujeres de nacionalidad australiana, una de ellas de 45 años, fueron hospitalizadas en La Española por politraumatismo. Y un adolescente de 12 años fue trasladado a la Médica Uruguaya por "traumatismo leve".

El conductor y único tripulante del auto, un joven de 19 años, sufrió traumatismo leve y fue dado de alta en el lugar.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar