Publicidad

Saltó un muro e ingresó a una vivienda en Las Piedras para robar, pero se quedó profundamente dormido

Un delincuente ingresó a una vivienda en Las Piedras esta madrugada, pero no se llevó nada. Esta mañana, la familia lo encontró durmiendo en el suelo junto a sus camas.

Compartir esta noticia
Patrullero de policia
Patrullero de Policía.
Foto: Archivo

Redacción El País
Una familia de Las Piedras despertó este miércoles con la sorpresa de que un delincuente había ingresado a su casa, pero éste no les robó porque se quedó profundamente dormido.

El delincuente saltó un muro e ingresó a la vivienda, cuya puerta estaba abierta. Afuera, dejó una mochila con herramientas que ya había robado a un vecino, pero no consiguió llevarse nada de la segunda casa porque se quedó dormido en el acto.

"Nos despertamos con ese susto, ahora nos reímos por encontrar una persona dormida adentro de la casa, dentro del dormitorio", dijo Mauricio, el dueño de la casa, a Telenoche (Canal 4).

Contó que se despertó con la alarma, a las 6:50 de la mañana. Fue cuando vio una sombra en el piso: "Pensé que era la nena de mi pareja que se había acostado en el suelo, cuando prendo la luz me doy cuenta de que era otra persona", relató Mauricio.

Fue cuando decidió despertar al resto de su familia, salir de la casa y llamar a la policía, mientras tanto, el delincuente seguía dormido.

Según Mauricio, la policía llegó en 15 minutos "y él seguía dormido, roncaba, no se despertó en ningún momento". Al llegar los efectivos lo llamaron y se despertó molesto. Se resistió y alegó que al estar al interior de una vivienda la policía no podía tocarlo, hasta que consiguieron ponerle las esposas y llevarlo detenido.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Las PiedrasLas Piedras

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad