Un recluso de 28 años murió en las últimas horas tras un enfrentamiento en la cárcel de Cerro Carancho (Rivera), informó el Ministerio del Interior a última hora del lunes.
A través de la cuenta de Twitter, la cartera que dirige Luis Alberto Heber informó que Danubio Rafael Almeida Sisnández de 28 años "resultó herido luego de un enfrentamiento en el patio de la Unidad N°12".
Informamos que esta tarde Danubio Rafael Almeida Sisnández de 28 años resultó herido luego de un enfrentamiento en el patio de la Unidad N°12. Tras ser derivado al hospital local se constató el fallecimiento sobre las 19.50
— Ministerio del Interior (@Minterioruy) December 20, 2022
El autor confeso se encuentra a disposición de Fiscalía
Posteriormente, el preso fue trasladado al hospital local riverense, donde se constató su fallecimiento sobre las 19.50 de este lunes. Interior añadió que el "autor confeso" del crimen se encuentra a disposición de Fiscalía.