Policía incautó 20 kilos de cocaína en un auto robado que estaba en una estación de servicio

Patrullero. Foto: Estefania Leal

FRENTE AL CAMPEÓN DEL SIGLO

El procedimiento estuvo a cargo de la Dirección de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas. Actualmente continúan las investigaciones para dar con los responsables.

La Policía incautó un poco más de 20 kilos de cocaína adentro de un auto que estaba estacionado en una estación de servicio ubicada frente al estadio Campeón del Siglo, informaron a El País fuentes policiales.

El auto estaba denunciado como robado y había pasado varios días detenido en la estación, lo que despertó sospechas. Durante algunos días, y como parte de una investigación, se le hizo un seguimiento al vehículo.

Finalmente se decidió abrir el auto ayer jueves, antes del mediodía y dentro encontraron los ladrillos con la droga. El procedimiento estuvo a cargo de la Dirección de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas.

Actualmente continúan las investigaciones para dar con los responsables.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

brand safety

Te puede interesar