EN EL CLÍNICAS

Persecución en Punta Gorda: murió uno de los asaltantes heridos por la Policía

Los dos asaltantes, que se trasladaban en moto e iban armados, realizaron tres rapiñas en la zona.

Dos policías de Montevideo en un patrullero. Foto: Darwin Borrelli
Foto: Darwin Borrelli | archivo El País.

En la mañana de este lunes dos delincuentes fueron heridos de bala por personal policial, tras una persecución que tuvo lugar en el barrio Punta Gorda, informó Subrayado y confirmaron a El País fuentes policiales. Uno de ellos, de 18 años, falleció más tarde en el Hospital de Clínicas, a donde había sido ingresado para recibir asistencia. 

Los asaltantes, que se trasladaban en moto e iban armados, realizaron tres rapiñas a peatones en la zona. La Policía fue notificada, comenzó a trabajar en el lugar y los interceptó en las calles Almirón y avenida Italia, donde se inició una persecución con intercambio de disparos.

El asaltante que murió tenía una herida de bala en la cabeza, mientras que el otro, de 17 años, fue herido en la pierna. 

Los policías que participaron en la detención incautaron los objetos que habían sido robados así como el arma que los delincuentes usaban para realizar las rapiñas. También se verificó que la moto en la que se trasladaban había sido reportada como robada el viernes 9.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados