CANELONES

Fueron más de 50 las puñaladas que recibió mujer asesinada en Castellanos, según pericia

La pericia forense que se le realizó a la mujer indica que el número de heridas que recibió la mujer son muchas más de las indicadas en una primera instancia.

La mujer murió asesinada de varias puñaladas. Foto: Gerardo Pérez
La mujer murió asesinada de varias puñaladas. Foto: Gerardo Pérez

En un principio indicaron que se trataban de más de 20 puñaladas las que recibió Luciana Bentancur, de 35 años, tras encontrarla muerta en su casa. Sin embargo este viernes se confirmó que en realidad fueron más de 50, informó Subrayado y confirmó a El País Alicia Schiappacasse, fiscal del caso. 

Schiappacasse explicó que en un inicio se habían llegado a contar 28 heridas, pero que el resultado de la pericia forense que le llegó este viernes indica que en realidad son más del doble. “Se determinaron más puñaladas de las que se dijo en su primer momento porque la forense al hacer la autopsia la examinó de cuerpo entero y son más de 50”, dijo. 

La fiscal aseguró que por el momento no hay ninguna persona detenida y que durante esta jornada continuarán las rondas de declaraciones que iniciaron ayer con los padres, amigos cercanos y su expareja, padre de su hijo de dos años. 

"Ahora se está trabajando en las pruebas que se recogieron ayer y se van a tomar nuevos testimonios. Además se solicitó al juez otras pruebas que requieren autorización judicial", expresó Schiappacasse. 

Bentancur tenía que presentarse en la casa de su expareja a las 08:00 de ayer para pasar a buscar a su hijo, y como no llegaba el hombre llamó a sus padres, quienes desde Montevideo le pidieron a una amiga cercana que fuera a su casa a verificar por qué no contestaba el teléfono. 

La puerta estaba abierta, las luces encendidas y el aire acondicionado prendido. La mujer fue encontrada en el piso del consultorio odontológico en el que trabajaba y que está ubicado en la misma casa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados