Publicidad

Hay un emplazado por la pelea con machetes y puntas en Carrasco: todo comenzó con una discusión por un robo

Un video que se viralizó en redes sociales muestra a los dos hombres, uno de ellos cuidacoches de la zona y otro un hombre que según vecinos llegó hace días a robar.

Compartir esta noticia

Redacción El País
Dos hombres se pelearon con machetes y puntas en Gabriel Otero y Alfredo Arocena, una de las esquinas más concurridas del barrio Carrasco (Montevideo), tal y como quedó registrado en un video que se viralizó en las últimas horas en redes sociales.

En las imágenes se puede ver que uno de los hombres luce un chaleco de cuidacoches habilitado por la Intendencia de Montevideo (IMM).

Según informó Subrayado (Canal 10), vecinos detallaron que la pelea comenzó cuando el cuidacoches increpó al otro hombre —quien se instaló hace pocos días en el barrio para robar— por el robo de una bicicleta.

Los hombres comenzaron a discutir y el enfrentamiento llegó a la violencia armada, tal y como registró una persona en el video.

Comerciantes del barrio radicaron una denuncia en la seccional 14°. El cuidacoches, que lleva 22 años trabajando en el lugar, fue detenido y posteriormente puesto en libertad. Finalmente, en un patrullaje preventivo en la zona se identificó al otro hombre involucrado.

Se trata de un hombre poseedor de un antecedente por rapiña y tres por hurto que reconoció haber circulado por Arocena cuando se topó con el cuidacoches y ambos comenzaron a discutir, lo que derivó en la pelea. Allí se constató que el hombre no resultó lesionado y se notificó a la Fiscalía de Flagrancia a cargo del fiscal Fernando Romano, la cual dispuso que el hombre sea emplazado sin fecha, según indicaron desde el Ministerio del Interior.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

PeleaCarrasco

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad