PERSONAS AUSENTES

Ocho menores de edad desaparecieron de sus hogares en noviembre

Se trata de siete jovencitas y un niño. Actualmente hay 205 casos de personas ausentes en Uruguay, según datos del Ministerio del Interior.

Menores de edad que faltan de sus hogares.
Ministerio del Interior tiene registrados 205 desaparecidos.

Hay 205 casos de personas ausentes en Uruguay. Así lo indica el registro publicado por el Ministerio del Interior en su página web. Ocho de esas ausencias sucedieron en noviembre de 2019. Se trata de siete jovencitas y un niño.

Según los datos de la cartera, que consignó Montevideo Portal ayer, Shelly Milagros Rodríguez desapareció el 10 de noviembre de 2019. La joven de 18 años fue vista por última vez en su domicilio en el barrio Peñarol. Mide 1,74 metros, tiene el pelo castaño oscuro, ojos marrones y una cicatriz en la frente del lado derecho.

Tamara Evengelina Giménez Pérez, de 17 años, desapareció el 1° de noviembre y fue vista por última vez en el barrio Olímpico (Lavalleja). Mide 1,65 metros y tiene el cabello castaño claro.

María del Mar Chocho Enrique se encuentra ausente desde el 17 de noviembre. Tiene 17 años y fue vista por última vez en su domicilio en el barrio La Teja (Montevideo). Mide 1,50 metros, tiene el pelo rubio y los ojos verdes.

Samira Valentina Rodríguez Araújo, de 13 años, fue vista por última vez el 23 de noviembre en su casa de Las Piedras. Mide 1,60 metros, tiene el pelo castaño claro y tatuajes en muslo y las costillas.

Natasha Fiorella Fierro Castro fue vista por última vez en su domicilio, en Canelones, el 13 de noviembre. Tiene 16 años, mide 1,45 metros y su pelo es castaño con las puntas rubias.

Kiara Valentina Olivera Benítez, de 14 años, se encuentra ausente desde el 2 de noviembre. El último lugar donde fue vista fue en Canelones. Mide 1,60 metros y tiene el pelo castaño claro y los ojos verdes.

Camila Belén Méndez García fue vista por última vez el 16 de noviembre en su casa en Barrio Peñarol. Mide 1,65 metros y tiene el cabello negro. El listado de personas, dijeron fuentes del Ministerio del Interior, se actualiza según orden judicial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados