Publicidad

Mataron a un guardia de seguridad en Carrasco Norte: le dispararon e incendiaron su garita con él adentro

El homicidio tuvo lugar en Carrasco Norte pasadas las 4:20. Según información primaria, el asesino se llevó la moto y el arma del trabajador. Hay una persona detenida.

Compartir esta noticia
Patrulleros de la policía. Foto: Estefanía Leal.
Camionetas de la Policía durante un operativo policial.
Foto: Estefanía Leal/Archivo El País

Redacción El País
Un homicidio tuvo lugar esta madrugada en Carrasco Norte. Según información brindada por el Ministerio del Interior, la víctima era un hombre de 44 años que trabajaba como guardia de seguridad en el predio de Canteras de Montevideo.

Sobre las 4:20 de la madrugada alguien llamó a la Policía y alertó de una incendio en una garita de seguridad, y que había una persona adentro.

Cuando concurrieron los policías y los bomberos constataron la situación en la calle Camino Colastine. Era una garita de isopanel de aproximadamente 1,5 metros por 1,5 metros. En su interior estaba el cuerpo del hombre de 44 años, con una herida de arma de fuego. Poco después se constató su fallecimiento.

Además, según la información aportada a la Policía, faltaban tanto su moto como su revólver, elementos que habrían sido robados por el asesino, como había adelantado radio Sarandí.

Horas después, sobre las 10:00 del lunes, la Policía detuvo al principal sospechoso del crimen. "La Policía detuvo al presunto autor del homicidio del guardia de seguridad de Carrasco Norte. A pocas horas del cobarde ataque, un equipo del Departamento de Homicidios con el apoyo de la Guardia Republicana capturó a un hombre de 27 años al que se le incautaron indicios que demuestran su vinculación al hecho", informó en su cuenta de X el ministro del Interior, Nicolás Martinelli.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Carrasco Norte

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad