Publicidad

Investigan asesinato de una mujer en su casa de Marconi mientras veía la TV

Compartir esta noticia
La Policía mantiene el patrullaje en el barrio Marconi luego de la asonada. Foto: F.  Ponzetto
FERNANDO PONZETTO

INSEGURIDAD

La mujer fue encontrada sin signos vitales con herida de arma de fuego en la cabeza. No tenía antecedentes.

La Policía trabaja para esclarecer el homicidio de una mujer de 61 años que fue asesinada en la noche del sábado mientras veía televisión en su casa del Barrio Marconi. En el domicilio también estaban su hija y nietos pequeños.

Un grupo de desconocidos hasta le momento efectuó un disparo que atravesó la puerta de la vivienda e impactó en la cabeza de a mujer, lo que causó su muerte en el instante, informó Telemundo (Canal 12) y confirmó El País con fuentes del Ministerio del Interior.

Según indicaron testigos del crimen a Subrayado, la familia vivió toda la vida en el barrio y la víctima trabajaba como empleada doméstica. Ninguno poseía antecedentes penales y desde el Ministerio del Interior se indicó a El País que “era una familia honesta”.

La Policía maneja varias líneas de investigación, informó el Ministerio. Una de ellas tiene que ver con que la mujer había llamado a la Policía para alertar sobre el incendio de una vivienda en esa zona que más tarde se supo que fue intencional.

La investigación primaria, según indicó Subrayado y confirmó El País, apunta a que el asesinato está relacionado a la venganza porque la mujer había sido testigo del momento en que incendiaban la casa. De todas formas, las autoridades desconocen hasta el momento si ambos eventos están relacionados.

OTRO HOMICIDIO ESTE FIN DE SEMANA

Hombre de 39 años asesinado dentro de su casa

Cerca del mediodía, efectivos policiales fueron enviados por el Centro Comando Unificado a una casa ubicada en Aparicio Saravia y César Cantú luego de que una llamada alertara que la puerta principal estaba dañada y que el dueño de casa estaría dentro.

Una vez allí, los actuantes ingresan bajo autorización y encuentran a un hombre de 39 años, poseedor de antecedentes penales, sin signos vitales en el dormitorio. Luego del trabajo de Policía Científica se pudo comprobar que el cuerpo presentaba dos heridas de arma de fuego en la zona lumbar.

Trabajan Policía Científica y el área de Investigaciones de Zona III.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

inseguridadMarconi

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad