Temas del día:

Publicidad

Intento de femicidio en Rivera: mujer tenía quemaduras en todo el cuerpo y estaba encerrada en su casa

La víctima, de 61 años, fue ingresada en el Hospital de Rivera con quemaduras graves. Su pareja, de 57 años, fue detenido como principal sospechoso por herirla.

Patrullero de policía
Patrullero de policía.
Foto: Estefanía Leal

Redacción El País
Una mujer de 61 años fue rescatada por la Policía en Rivera, luego de que una persona denunciara que la mujer se encontraba retenida en su hogar y siendo maltratada por su pareja.

Al llegar al domicilio, la mujer se encontraba encerrada con candado por el lado de afuera y hablaba a través de una ventana sin mostrarse, asegurando que se encontraba bien, según consignó Subrayado (Canal 10).

Al principio, la víctima ofreció resistencia a salir o mostrar su rostro, argumentando que no tenía permiso de hacerlo. Sin embargo, luego de unos minutos se aproximó a la ventana, donde los funcionarios policiales corroboraron que tenía quemaduras en rostro y el cuerpo.

Efectivos de Grupo PADO y GRT lograron abrir la vivienda y trasladar a la mujer al Hospital de Rivera, donde quedó internada por las quemaduras de segundo grado necrosante en cara y abdomen.

Su pareja, un hombre de 57 años, fue detenido y puesto a disposición de la Justicia como principal sospechoso de un delito de violencia de género e intento de femicidio.

Temas relacionados

Rivera

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad