Homicidio en Peñarol: lo echaron de cena navideña por estar alcoholizado y otro hombre lo apuñaló en la calle

La víctima, un hombre de 38 años, falleció de una puñalada en el pecho durante la noche del 24 de diciembre. La Policía investiga el caso y busca al agresor, que se dio a la fuga.

Personal de Policía Científica.
Personal de Policía Científica.
Foto: Leonardo Maine/Archivo El País.

Redacción El País
Un hombre de 38 años murió luego de ser apuñalado en el pecho durante la noche del miércoles 24 en el barrio Peñarol, según informó Subrayado (Canal 10) y confirmó El País con fuentes de la Jefatura de Montevideo.

De acuerdo a lo que detalla la información policial, la víctima estaba festejando la Navidad junto a su familia en una casa ubicada en el barrio Peñarol, entre las calles José Bergamín y Antonio Taddei. El hombre, que estaba bajo los efectos del alcohol, comenzó a discutir con sus familiares y fue retirado de la casa.

Un rato después un vecino de la zona se acercó a la vivienda y explicó que la víctima había sido apuñalada tras pelearse con otro hombre en la calle, que huyó del lugar.

Si bien en una primera instancia se desconocían datos acerca de la identidad del agresor, la investigación está avanzando y la principal hipótesis es que el motivo del homicidio fue un conflicto familiar.

El hermano de la víctima y el vecino trasladaron al hombre al hospital Cudam de Colón, donde los médicos le diagnosticaron una herida de arma blanca en el pecho. Sin embargo, debido a la gravedad de su herida, falleció minutos después de la medianoche.

La Policía investiga el caso y busca dar con el paradero del agresor.

Ataque a balazos en Tres Ombúes

El del barrio Peñarol no fue el único homicidio que se registró en las últimas horas: durante la madrugada de este jueves dos hermanos de 30 y 31 años murieron en un ataque a balazos en el barrio Tres Ombúes. Otros tres jóvenes, de 23, 21 y 15 años resultaron heridos, según confirmaron fuentes de la Jefatura de Policía de Montevideo a El País.

El hecho ocurrió en la madrugada. Un equipo que circulaba por la calle Gregorio Camino esquina José Castro, avistó a un hombre empuñando un arma y efectuando disparos de arma de fuego hacia otras personas.

Al avistar el móvil, informó la Policía, el autor de los disparos se dio vuelta y comenzó a disparar a los funcionarios policiales, pero estos repelieron la agresión y "el delincuente cayó sentado en vía pública". Posteriormente, el hombre se levantó y salió corriendo al pasaje por la calle Rivera Indarte.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

barrio Peñarol

Te puede interesar