Hombre internado en el Maciel cayó al vacío y murió; lo había herido un policía al intentar entrar a su casa

El lugar. El histórico edifico del Hospital Maciel, donde varios médicos recién egresados robaron material para usarlo en un festejo. Foto: Francisco Flores.

DESENLACE

Ingresó al hospital el pasado 14 de setiembre, tras recibir un disparo en la cara cuando intentó entrar en la casa de un funcionario policial.

Un hombre de 38 años falleció este martes tras caer al vacío, desde una altura de 15 metros, en el Hospital Maciel. Según información primaria del Ministerio del Interior, se investiga si quiso quitarse la vida o intentaba escapar.

El hombre estaba internado desde el pasado miércoles. Había intentado ingresar a la casa de un funcionario policial, ubicada en Camino Cibils y Avenida Luis Batlle Berres, cuando este le disparó en el rostro.

Los efectivos confirmaron lo narrado y trasladaron al herido al Centro Coordinado del Cerro (ASSE). El hombre que resultó baleado, poseedor de antecedentes penales por rapiña, hurto y receptación, declaró a la Policía que había tenido un "altercado". En el hospital, fue diagnosticado con “herida de arma de fuego maxilofacial” y posteriormente fue trasladado al hospital Maciel.

El efectivo, que resultó ileso, declaró a otros agentes que efectuó "disparos" cuando vio que el hombre "forzaba la puerta de su casa, portando a simple vista un arma". En el lugar, encontraron una "réplica de pistola".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

policiabrand safety

Te puede interesar