INVESTIGACIÓN

Policía pide ayuda para encontrar a hombre que desapareció al bajarse de una ambulancia

José María Morales, de 71 años, iba en ambulancia a Cerro Largo cuando paró a hacer sus necesidades y desapareció. Ya van más de 24 horas de búsqueda.

José Maria Morales. Foto: Ministerio del Interior.
José Maria Morales. Foto: Ministerio del Interior.

Pasaron más de 24 horas y aún no hay novedades. La búsqueda continúa en Cerro Largo, pero sin avances. La Policía ya solicitó a la población que "cualquier información sea aportada a la seccional policial más próxima o al servicio 911".

El miércoles, cerca de las 19.00 horas, un hombre identificado como José María Morales (71 años) desapareció en circunstancias extrañas, informó "La voz de Melo" y confirmó El País.

¿Qué pasó? El hombre viajaba como acompañante en una ambulancia que iba desde Montevideo hacia Cerro Largo. A la altura del kilómetro 374 de la ruta 8, Morales manifestó que se sentía mal y necesitaba bajar del vehículo para hacer sus necesidades.

La ambulancia paró. El hombre bajó y se metió en un monte próximo a la ruta mientras el chofer, el enfermero y el paciente esperaban dentro del vehículo.

Con el paso de los minutos, y al ver que no regresaba, decidieron salir a buscarlo. No tuvieron éxito y alertaron a la Policía. Los efectivos que se presentaron fueron hasta el lugar y empezaron a rastrillar la zona.

También se presentaron familiares del hombre para ayudar en la búsqueda.

Wilfredo Rodríguez, jefe de Policía de Cerro Largo, dijo a El País que hasta el momento no tuvieron indicios de su paradero.

Morales tenía puesta una campera polar negra, un buzo rojo con rayas blancas y pantalón gris.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)