Publicidad

Hombre entró a bañarse al Río Negro y no pudo salir del agua; hallaron su cuerpo sin vida en Durazno

La víctima se encontraba con su pareja en la zona del puente 329, que une Durazno con Tacuarembó, e ingresó a refrescarse "en una zona no apta para baño", aseguraron desde la Armada Nacional.

Compartir esta noticia
Puente 329 Río Negro
Puente 329 sobre el Río Negro
Foto: Google Maps

Redacción El País
El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en la tarde de este lunes en las aguas del Río Negro, tras casi 24 horas de búsqueda luego que desapareciera cuando entró al agua a nadar y no pudo salir.

Según información primaria de la Armada Nacional, el domingo por la tarde la víctima se encontraba junto a su pareja cerca del puente 329, que une Durazno con Tacuarembó.

El hombre "entró a refrescarse y nadar" en el Río Negro, pero en un momento su pareja dejó de verlo. La mujer llamó rápidamente al servicio de emergencias 9.1.1. y pidió ayuda.

Prefectura activó un protocolo de búsqueda y rescate que se extendió hasta el domingo por la noche y se reactivó el lunes a primera hora de la mañana.

Finalmente, el cuerpo fue hallado sin vida sobre las 18:00 horas del lunes y fue derivado a la jurisdicción de La Paloma de Durazno, donde se le realizó la autopsia y se confirmó su identidad.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

PrefecturaDurazno

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad