Redacción El País
Un hombre de 27 años fue asesinado de varios disparos en la ciudad de Paysandú. Hay un menor de edad que está detenido como presunto autor del crimen, informó la Jefatura de Policía de Paysandú.
El hecho ocurrió en la zona sureste de la ciudad de Paysandú, en el cruce de Avenida Naciones Unidas y Solano García.
La víctima fue encontrada sin vida presentando “una lesión de magnitud en la cabeza”, señala la jefatura sanducera en un comunicado. El hombre era poseedor de varios antecedentes penales.
Según información policial, el menor de edad fue encontrado en una vivienda cercana en las inmediaciones del lugar donde ocurrió el asesinato. En las cercanías se ubicó un rifle, en el fondo de una finca junto a una cañada, siendo relevado por personal de Policía Científica.
Según algunos testimonios, al momento del suceso el fallecido portaba armas blancas habiéndose generado un enfrentamiento con el menor que portaba el arma de fuego.
El hecho se informó a la Fiscalía del 2º turno, quien se hizo presente en el lugar tomando a su cargo la investigación del caso.