Hombre de 25 años murió tras ser baleado en Nuevo París

Policía al lado de un patrullero. Foto: Estefanía Leal.
Policias junto a patrullero durante un operativo policial en Montevideo, auto de policia de la URPM RB 29, ND 20210211, foto Estefania Leal - Archivo El Pais
Estefania Leal/Archivo El Pais

HOMICIDIO

El hombre, con varios antecedentes penales, estaba herido a la altura de la cabeza y en el lugar se encontraron cuatro casquillos de bala.

Un hombre de 25 años, con varios antecedentes penales, murió este lunes por la noche tras ser baleado en el barrio montevideano de Nuevo París, según informaron a El País fuentes del Ministerio del Interior.

Sobre las 23:45, el servicio de emergencia 9.1.1 recibió una llamada alertando sobre la presencia de un hombre herido de arma de fuego en Av. Luis Batlle Berres y Yugoslavia.

En el lugar, los funcionarios policiales encontraron a la víctima, quien tenía una herida por arma de fuego a la altura de la cabeza. Además, según detallaron fuentes de la investigación a Subrayado (Canal 10), había cuatro vainas junto al cuerpo.

Tras solicitar el traslado del joven a un centro médico, el personal sanitario constató su fallecimiento.

Trabajó en el lugar Policía Científica en conjunto con autoridades policiales de la Zona Operacional IV de la Jefatura de Policía de Montevideo. El caso quedó a cargo de la fiscal Mirta Morales.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

policiabrand safety

Te puede interesar