INVESTIGACIÓN

Explotaron otro cajero automático, se fugaron en un auto y luego lo prendieron fuego

El cajero estaba en el Scotiabank ubicado en la Millán y Eduardo Pondal. Los delincuentes tiraron grampas miguelito en la calle y se fugaron cuando la Policía los encontró. 

Explotaron otro cajero automático. Foto: El País
Explotaron otro cajero automático. Foto: El País

Un testigo se presentó en la Seccional 8 para avisar que estaban intentando robar el cajero de la esquina, dentro del Scotiabank ubicado en Millán y Pondal. Dos efectivos policiales, salieron y vieron que en la calle había varias grampas miguelitos. En el cajero, vieron un hombre con pasamontañas y el rostro cubierto, con un arma larga que al verlos comenzó a disparar hacia el aire.  En ese momento se escuchó la explosión del cajero y los delincuentes se fugaron en un Volkswagen Bora gris. 

Los policías solicitaron un móvil de apoyo, que acudió  y se dispuso el cierre departamental. En el cajero faltaba una de las bandejas de dinero y no había entintado. El auto fue abandonado y prendido fuego en la intersección de las calles Luis Moro y Gustavo Adolfo Becquer . Según el parte policial  "en los alrededores del hecho no se cuenta con sistema de video vigilancia a la vez que las cámaras del interior del cajero se encuentran dañadas".  Sin embargo, fuentes del Scotiabank informaron a El País que las cámaras del cajero sí funcionaban y que desde el banco se notificó a la Policía de la situación apenas el cajero fue violado. 

No se registraron personas heridas. Los delincuentes siguen prófugos. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)