Redacción El País
Este miércoles trabajadores de una obra encontraron restos óseosen la casa del barrio Buceo de Montevideo, en la que estaban realizando tareas.
Según informó Telemundo (Canal 12) y confirmaron a El País fuentes policiales, la casa en donde se produjo el hallazgo está ubicada en Ramón Anador y José Batlle y Ordoñez.
La vivienda fue comprada hace unos dos años por nuevos propietarios, que recientemente comenzaron a hacer obras en la parte de atrás. Los trabajadores cavaban un pozo para instalar una viga y a 50 centímetros de profundidad se encontraron varios huesos.
Los obreros recolectaron los huesos, que fueron juntados en baldes. Llenaron tres baldes, ya que los restos estaban cortados. Por el momento se desconoce si son restos humanos o de un animal.
Vecinos narraron a Telemundo que antes en la casa vivía "una señora mayor sola", por lo que se descarta que los huesos sean para estudio de algún alumno de Medicina. Luego de que la mujer falleció, la vivienda estuvo abandonada y se presume que en ese momento funcionó una boca de venta de drogas.
Se estudiarán los restos por parte de Policía Científica para determinar su origen.
-
El ministro del Interior dispuso el cese del jefe de Policía de Río Negro tras polémica con el Partido Nacional
Robo piraña a farmacia de Bulevar Artigas: delincuentes llegaron en cuatro motos y se llevaron 80 perfumes
Adolescente escapó de una salida didáctica del INAU y se tiró del techo del Hospital de Artigas