Maldonado

Dos menores fueron agredidos en los festejos de Año Nuevo en Piriápolis

Uno sufrió cortes en la oreja y en los brazos, mientras que el otro tuvo lesiones en el tórax y en el mentón.

Patrullero policial. Foto: Pixabay.
Patrullero
Foto: Pixabay

Durante las primeras horas del domingo 1º de enero se registraron varios disturbios en la rambla de Piriápolis, Maldonado. Cerca de las 6:23 horas la Policía recibió un llamado informando que dos menores de edad ingresaron a la Policlínica de la Asistencial de Piriápolis tras sufrir varias heridas.

Uno de los menores recibió cortes en la oreja y en los brazos, mientras que el otro tuvo lesiones en el tórax y en el mentón. Además, los dos le manifestaron a la Policía que fueron agredidos por personas mayores, entre la rambla de Los Argentinos y Atanasio Sierra.

La Policía informó que el lugar donde se dieron los incidentes cuenta con cámaras de vigilancia y que continúa con la investigación.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

MaldonadoPoliciales

Te puede interesar