Dos madres pelearon en cumpleaños infantil; una denunció a la otra por romper los vidrios de su casa

La madre del cumpleañero denunció a la mamá de otro niño por amenazarla y atentar contra su casa. Policía investiga si la denunciada lanzó disparos al aire.

Patrullero. Foto: Estefania Leal
Patrullero de Policía
Foto: Estefanía Leal

Redacción El País
Un cumpleaños infantil en la ciudad de Durazno terminó con la Policía en la casa y una mujer citada a declarar por amenazar a la madre del homenajeado, romper los vidrios de la vivienda y disparar con arma de fuego al aire.

Según pudo saber El País con fuentes de la Jefatura de Policía de Durazno, el incidente ocurrió el pasado sábado y "no tuvieron nada que ver los niños, sino que la pelea fue entre las mujeres".

Tras el altercado, la dueña de casa y madre del cumpleañero denunció a la otra mamá por "recibir amenazas y efectuar disparos de arma de fuego al aire", remarcó la Policía. En tanto, la mujer confesó que rompió los vidrios de la casa de su denunciante con una piedra.

La Policía investiga cómo se originó y desarrolló la pelea, y si la denunciada concurrió con un arma de fuego a la casa ya que "no hubo testigos y la denunciada ya declaró y negó los disparos".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Durazno

Te puede interesar