MALDONADO

Detuvieron a dos hombres sospechosos de estar vinculados con crimen de Robert Pérez

Los hombres fueron detenidos luego de un operativo realizado por la Jefatura de Policía del departamento en cinco casas del barrio Asturias. 

Patrullero. Foto: Fernando Ponzetto.
Foto: Fernando Ponzetto | archivo El País.

Dos hombres fueron detenidos este martes en San Carlos, departamento de Maldonado, por ser sospechosos del crimen de Robert Pérez, un hombre con antecedentes vinculados al tráfico de drogas, que fue asesinado en la jornada de ayer lunes, informaron a El País fuentes policiales y confirmó el ministro del Interior, Jorge Larrañaga, en diálogo con Telemundo.

Los hombres, uno de 44 años con 17 antecedentes penales y otro de 28 con dos, fueron detenidos luego de un operativo realizado por la Jefatura de Policía del departamento en cinco casas del barrio Asturias.

El operativo contó además con el apoyo de Investigación de Zona III, Grupo de Respuesta Táctica (GRT), Seguridad Rural y Unidad Aérea y se realizó en procura de los posibles autores del homicidio.

En los allanamiento se incautó dinero en efectivo y droga, agregaron las fuentes. El caso continúa siendo investigando y se sigue trabajando.

Jorge Vaz, fiscal del caso, dijo en rueda de prensa ayer lunes que Pérez era una persona con "profusos antecedentes", "muchos de ellos" relacionados al tráfico de estupefacientes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados