TRÁFICO ILÍCITO

Detuvieron en Argentina a la hermana del futbolista Nicolás De la Cruz con 40 kilos de cocaína

La mujer fue detenida junto a un hombre en Buenos Aires. Es también media hermana del jugador uruguayo Carlos Sánchez. 

Nicolás De la Cruz en el partido entre Uruguay y Chile. Foto: Nicolás Pereyra.
Nicolás De la Cruz en el partido entre Uruguay y Chile. Foto: Nicolás Pereyra.

Detuvieron en Argentina a la hermana del jugador uruguayo Nicolás de la Cruz cuando transportaba 40 kilos de cocaína, según informaron Infobae y Clarín. 

Según informa Clarín, la mujer fue interceptada este sábado en el barrio bonaerense Caballito en un control vehicular cuando viajaba en un taxi junto a un hombre. 

La mujer de 26 años es hermana del jugador de River Nicolás De la Cruz y media hermana de Carlos Sánchez, actual jugador de Santos. Ambos son de nacionalidad uruguaya. 

"Una fuente policial explicó a Télam que en las últimas horas se confirmó que los dichos de la mujer eran ciertos y que se trata de la hermana del jugador. Allegados a De la Cruz dijeron que no mantiene relación con su hermana desde hace años", consigna el diario La Nación. 

En el vehículo se encontraron 40 panes de cocaína de un kilo cada uno distribuidos en dos valijas. A raíz de las detenciones se hicieron allanamientos en los cuales no se encontraron sustancias ilícitas. Ambos fueron imputados por “Infracción a la Ley 23.737”, más conocida como Ley de Drogas. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados