Publicidad

Asesinato en Canelones: iba en una moto, recibió tres balazos y chocó contra las rejas de una casa

El joven perdió el dominio de la moto producto de las heridas, según detalló la Policía. No se descarta que haya sido perseguido por un auto y recibido los disparos en la huida.

Compartir esta noticia
Policía de Canelones
Policía en Canelones
Foto: Archivo/El País

Redacción El País
Un joven de 18 años murió en la madrugada de este jueves al recibir tres impactos de bala mientras conducía su moto, perder el control de esta y chocar contra las rejas de una casa en La Paz (Canelones).

A través de un llamado de emergencia se notificó que en un accidente de tránsito, entre las calles Florencio Sánchez y Juan Russi, donde un joven motociclista habría impactado contra las rejas de una casa. Al lugar concurrió una emergencia médica que constató la muerte del joven.

La víctima fue llevada a la morgue de Las Piedras donde se encontró que tenía tres balazos en la caja torácica. Allí también se lo identificó como un joven de 18 años, sin antecedentes penales.

En el lugar del accidente, según detalló la Jefatura de Policía de Canelones, hay una huella de frenada de un auto, por lo que “no se descarta que lo hayan perseguido y le hayan disparado hasta que perdió el dominio de la moto”.

En principio, el motor del homicidio no era una rapiña, puesto que la moto quedó en el lugar donde el joven perdió el control.

Trabajan en el caso personal de Homicidios de la Jefatura de Policía de Canelones con el Área de Investigaciones y Fiscalía de Las Piedras.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad