Publicidad

Asesinaron a dos jóvenes en Casavalle; uno de ellos era hijo de la líder de “Los Chingas”

Compartir esta noticia
Patrullero. Foto: Estefanía Leal.
Niño de cinco años cae del tercer piso del Hotel Aramaya, ubicado en la Avenida 18 de Julio y Paraguay en Montevideo, que es alquilado por el Mides para madres solteras, patrullero y ambulancia, auto de policia, ND 20200930, foto Estefania Leal - Archivo El Pais
Estefania Leal/Archivo El Pais

SE INVESTIGA

Ambos tenían 19 años y habían sido indagados en varias oportunidades.

Este jueves por la madrugada ocurrió un doble homicidio en el barrio Casavalle. Se trataba de dos jóvenes de 19 años, uno de ellos, según informaron fuentes policiales, era hijo de Mónica Sosa, líder dela banda criminal Los Chingas.

Sobre las 3:15 de la madrugada el servicio de emergencia 9.1.1. recibió una llamada alertando de que dos hombres estaban heridos por arma de fuego en las calles Aparicio Saravia y San Martín. Al llegar los patrulleros al pasaje 305, encontraron a los jóvenes dentro de una casa: uno en un sillón y el otro en uno de los cuartos.

Minutos más tarde llegó un móvil de emergencia y constató la muerte de ambos hombres, de 19 años, que habían sido indagados en varias oportunidades.

Policía Científica trabajó en el lugar y recabó pruebas para la investigación.

Los Chingas son un clan familiar de los Palomares de Casavalle que desalojó a, por lo menos, 110 personas a la fuerza de sus casas en el 2017. Está integrado por tres generaciones: el abuelo que fue asesinado y la abuela que aún vive. Tuvieron diez hijos, de los cuales dos fallecieron. Estos, a su vez, criaron a otra decena de jóvenes, adolescentes y niños. La mayoría de los integrantes de la banda está en prisión.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

brand safety

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad