Publicidad

Asesinaron a un hombre de 36 años que vivía en una carpa; hallaron su cuerpo en estado de descomposición

Una vecina de la zona informó que llevaba días sin ver al hombre. Cuando la Policía ingresó a la vivienda precaria, lo encontró muerto. La autopsia arrojó que fue asesinado de varios disparos.

Compartir esta noticia
policía canelones toledo
Policía Canelones
Foto: Archivo

Redacción El País
Un hombre de 36 años en situación de calle fue hallado en estado de descomposición dentro de una carpa en la que vivía en la ciudad de La Paz (Canelones).

Según informó la Jefatura de Policía de Canelones, una vecina de la zona llamó al servicio de emergencias para notificar que el hombre, a quienes las personas del barrio le daban de comer, llevaba días sin ser visto en la zona y que solo se veía a sus perros.

Funcionarios policiales se dirigieron a la vivienda precaria hecha de cañas y pedazos de plásticos donde encontraron al hombre, semisentado y en estado de descomposición. Policía Científica y una emergencia médica se hicieron presentes en el lugar para hacer pericias. En ese momento no se firmó el acta de defunción "por posible muerte dudosa o violenta", detalló la Policía.

Bomberos colaboraron para retirar el cuerpo y por orden de la fiscal Verónica Bujarín lo trasladaron a la morgue del Hospital de las Piedras donde se lo sometió a una autopsia.

Sobre las 21:30 horas de este lunes, culminada la autopsia, el estudio forense arrojó que el cuerpo tenía cuatro impactos de bala en cráneo, tórax y muslos y que llevaba muerto entre 3 y 7 días.

Se encargan del caso el Departamento de Homicidios de la Jefatura de Policía de Canelones y Fiscalía.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad