Publicidad

A prisión dos jóvenes por el crimen del policía Alexis Meireles, asesinado en el barrio Marconi

Deberán cumplir como medida cautelar 180 días de prisión preventiva por 180 días. A ambos se los imputó por un delito de homicidio muy especialmente agravado.

Compartir esta noticia
Fiscal Carlos Negro
Fiscal Carlos Negro, durante audiencia de formalización.
Foto: Darwin Borrelli

Redacción El País
La Justicia formalizó este martes a los dos jóvenes, de 20 y 22 años, que estaban detenidos por el homicidio del policía Alexis Meireles ocurrido en la madrugada del lunes en el barrio Marconi.

Ambos fueron imputados por homicidio muy especialmente agravado, ya que la víctima fue un funcionario policial que ejercía sus funciones. Para ambos se dispuso una prisión preventiva por 180 días, como coautores del crimen.

El fiscal de Homicidios, Carlos Negro, señaló que la víctima utilizaba chaleco antibalas, según testimonios de sus compañeros, pero recibió un disparo "que ingresó por la región lumbar, subió por el cuerpo y salió por el escote del chaleco". El arma homicida no fue recuperada.

"En este momento no hay que tener la certeza de cuál fue el autor, sino que los dos participaron en el hecho y será la investigación la que determinará en su momento quién fue el autor material, quién el coautor y si es necesario ir a juicio ahí se demostrará", aseguró el fiscal.

Alexis Meireles
Alexis Meireles, policía asesinado este lunes de madrugada en el barrio Marconi
Facebook: Alexis Meireles

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad