Policía traficaba cocaína en San José y fue procesado sin prisión

Tiene 19 años: fue investigado y llevaba droga y dos balanzas

 20100721 350x529

SAN JOSÉ | JOSÉ LUIS ÁLVAREZ

Un efectivo policial, de 19 años, fue detenido en Playa Pascual, cuando portaba varias dosis de cocaína y efectos relacionados con la actividad delictiva que desarrollaba en paralelo a su tarea oficial.

El pasado domingo, un hombre realizó una denuncia policial luego que extraviara su celular. Personal policial inició una investigación y ubicó a dos personas sospechosas. Una de ellas se dio a la fuga, siendo atrapada por los efectivos. El detenido resultó ser un policía de 19 años, de iniciales H.D.Q.B. que trabajaba en la capital, según dijeron a El País.

En la mochila del detenido fueron encontrados, junto a su arma de reglamento, dos balanzas de precisión, siete chips de celulares y siete envoltorios de nylon blanco que contenían cocaína. También fueron halladas petacas de bebidas alcohólicas y dinero en efectivo.

El joven fue procesado sin prisión por "un delito continuado de suministro de estupefacientes en calidad de autor", imponiéndosele medidas sustitutivas, informó la Policía.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar