rivera: vendia ropas de contrabando
Una funcionaria de larga trayectoria en Fiscalía Letrada de esta ciudad, que vendía ropa de contrabando, en la sede judicial, fue detenida en la pasada jornada y anoche declaraba ante el magistrado de turno. Munidos de la orden de allanamiento respectiva, funcionarios de Investigaciones, ingresaron a la vivienda de la acusada, y en la residencia de su madre, ubicada a pocos metros, requisando un millar de prendas de procedencia Argentina. Los trascendidos indican que el procedimiento obedeció a una denuncia anónima.
accidente fatal en interbalnearia
Una mujer perdió la vida y otras dos personas resultaron con lesiones como consecuencia de una colisión en la entrada al balneario Solís. El hecho ocurrió cuando la conductora de un automóvil, identificada como Carolina Platero Bon (67), pretendía ingresar a la Interbalnearia, según testigos sin respetar el cartel de Pare, y fue embestida por una camioneta. Los dos ocupantes del segundo vehículo experimentaron lesiones leves, según informaron fuentes policiales.
cayo rapiñero con arma de un carcelero
La Brigada de Asaltos detuvo ayer a R.I.A., de 29 años, quién realizó en marzo una serie de rapiñas contra una joyería, una mueblería y otros comercios. Sobre este individuo, que posee antecedentes penales por hurtos y rapiñas, pesaba la captura, porque fue reconocido por una de sus víctimas. Al cierre de esta edición, el individuo acusado declaraba ante el juez. En allanamientos realizados por el Grupo de Asaltos se le incautó parte de la mercadería robada.