Ocuparon el Club Remeros sanducero

Envío al seguro de paro de tres profesores

Paysandú | Sandra Kanovich

Una decena de trabajadores ocuparon ayer las instalaciones del Club Remeros Pay-sandú. Los trabajadores reclaman el reintegro de tres profesores que fueron enviados a seguro de paro y de otros seis que fueron suspendidos por apoyarlos, sumándose a un paro adoptado hace algunos días.

En desacuerdo con la medida y en "defensa de su derecho a trabajar", los 22 trabajadores restantes presentaron ayer un recurso de amparo.

La ocupación cuenta con el apoyo del Pit-Cnt

Los directivos del club aseguran que el envío a seguro de desempleo respondió a las dificultades que atraviesa la institución.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar