Paysandú | Sandra Kanovich
Una decena de trabajadores ocuparon ayer las instalaciones del Club Remeros Pay-sandú. Los trabajadores reclaman el reintegro de tres profesores que fueron enviados a seguro de paro y de otros seis que fueron suspendidos por apoyarlos, sumándose a un paro adoptado hace algunos días.
En desacuerdo con la medida y en "defensa de su derecho a trabajar", los 22 trabajadores restantes presentaron ayer un recurso de amparo.
La ocupación cuenta con el apoyo del Pit-Cnt
Los directivos del club aseguran que el envío a seguro de desempleo respondió a las dificultades que atraviesa la institución.