†ESTEBAN APARICIO BENTOS BURGOS - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, el día 18 de febrero de 2005.-Su esposa: María Scocozza; sus hijos: Pedro y Graciela, Jorge y Cristina, Ricardo y Alicia; sus nietos, hermanas, sobrinos, demás familiares y amigos participan con profundo pesar dicho fallecimiento, e invitan a sus relaciones para el acto del sepelio que se efectuará hoy, 19 del cte., a las 11 horas, en el Cementerio del Norte (panteón social de la Cooperativa Municipal). Atención que agradecerán. Casa mor- tuoria: Av. Gral. Flores 2384 sala 4 (velatorio de la empresa). Empresa Francisco González S.A. Avda. Gral. Flores No. 2392. Tel.: 2034856*. Fax: 2033580. E-mail: fcogonzalez@a- dinet.com.uy. Adherida a Previsión S.A. Con estacionamien- to propio.
BLANCA E. DIAZ DE BARBIERI - (Q.E.P.D.) - Falleció el día 18 de febrero de 2005.- Sus deudos participan dicho falleci- miento y su sepelio ya efectuado hoy en el Cementerio del Buceo. Casa velatoria: Tomás Basáñez 1275 sala 101. El cortejo parte a la hora 11 hacia el Cementerio del Buceo. Empresa Abbate y Cía. Tomás Basáñez 1275. Teléfono: 6222032. Estacionamiento vigilado.
SARA DIEZ DE MAZZOTTI - (Q.E.P.D.) - El Intendente Municipal de Montevideo, Dr. Adolfo Pérez Piera; el Secretario General, Ing. Quím. Pablo Buonomo, y demás integrantes del equipo de Gobierno de la Intendencia Municipal lamentan su fallecimiento y participan su sepelio a realizarse hoy, a las 16.30 horas, en el Cementerio del Buceo.
SARA DIEZ RAMIREZ - (Q.E.P.D.) - Falleció el día 18 de febrero de 2005.- Comisión Directiva, Dirección General, Rectorado e Instituto de Educación de la Universidad ORT participan con profundo pesar el fallecimiento de la Sra. madre del Prof. Wellington Mazzotti. Empresa velatoria: Forestier Pose, Nueva Palmira y Cufré. Sepelio a efectuarse hoy, a la hora 16.30, en el Cementerio del Buceo.
†RAQUEL NOTAROBERTO DE SUSENA, viuda de Arturo M. García (Wimpi) - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 15 de febrero de 2005.- Daniel Scheck, Angela Capdepon de Scheck y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de la entrañable Caracol, y piden una oración por su alma.
†Esc. VIOLETA BLANCA ROLANDO SUAREZ DE LUSSICH - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, el día 18 de febrero de 2005.- Su hijo: Ariel Lussich Rolando; su fiel acompañante y amiga: Gilda Lemos de Moreira; sus primos, sobrinos, sobrinos nietos y demás deudos participan a sus relaciones dicho fallecimiento, e invitan para el acto del sepelio que se efectuará el día de hoy, a la hora 11.15, en el Cementerio Parque del Recuerdo. Atención que agradecerán. Casa de duelo: Nueva Palmira 2191 esq. Cufré Apto. 104. Empresa Forestier Pose S.A. Nueva Palmira y Cufré. Tel.: 4096616*. Con estacionamiento propio.
†VIOLETA BLANCA ROLANDO SUAREZ DE LUSSICH - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 18 de febrero de 2005.- Esc. Carlos Viana Schimidt y señora Susana De Biase Terra participan con profundo dolor el fallecimiento de su inolvidable y queridísima amiga Violeta.
†Esc. VIOLETA ROLANDO DE LUSSICH - (Q.E.P.D.) - Falleció el día 18 de febrero de 2005.- Los copropietarios del Edificio Residencial Gomensoro participan con profun- do pesar dicho fallecimiento, e invitan al acto del sepelio a efectuarse en el día de hoy, a las 11.15 horas, en el Cementerio Parque del Recuerdo.
FEDERICO ALEJANDRO STALKER REMEDI - Falleció el 17 de febrero de 2005.- El Presidente de la Administración Nacio- nal de Usinas y Trasmisiones Eléctricas (UTE), Esc. Ricardo Scaglia; su Vicepresidente, Julio Olivar Cabrera; los Directores Ariel Riani, Dr. Juan Gabito Zóboli, Miguel González, y el Gerente General, Cr. Carlos Pombo participan con profundo pesar el fallecimiento del funcionario de la empresa, y el sepelio ya realizado.
†Dr. VOLKER STAPFF - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendi- ción Papal, el día 16 de febrero de 2005.- La Asociación Uruguaya de Tenis participa con profundo pesar el falleci- miento del ex Campeón Nacional y figura referente del tenis nacional, y su sepelio ya efectuado. Gilberto Sáenz, Presidente; Elbio Arias, Secretario.
†ANGELINO ACOSTA RI- VERO - (Q.E.P.D.) - Fa-lleció en la Paz del Señor,ayer 18 de febrero de 2005.- Su esposa: María Esther Pe- layo; sus hijos: Katy y Nene (ausentes) y Mary; su hijo político: José Luis Brunetto; su nieta: Stephanie; sus her- manos: Tito, Chicha y Blan- ca, sobrinos y demás deudos participan con profundo do- lor dicho fallecimiento y su sepelio efectuado en la tarde de ayer en el Cementerio del Cerro. Casa de duelo: Fco. Gil Lemos 5611. Empresa Mar- cos O. Bordino e Hijos. Tur- quía 4273. Tels.: 3111052, 3118305. Fax: 3115297. E- mail: mbordino@adinet.co- m.uy. Casa adherida a Pre- visión S.A.
†MIGUEL CHIAPPARA LABARTE - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Se- ñor, confortado con los San- tos Sacramentos y la Bendi- ción Papal, el día 17 de febre- ro de 2005.- Sus hermanas: Elsa, Jacinta, Irma, Nora y Marina; su hermano político: Julio; sus sobrinos; sobrinos nietos; Delmira y Noelia par- ticipan con profundo pesar dicho fallecimiento, y el sepe- lio ya efectuado.
†LIRICA AZUCENA RO- DRIGUEZ GONZALEZ DE BURGUEÑO - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Se- ñor, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 18 de febrero de 2005.- Su esposo: Artigas Burgueño; sus hijos: José y Mary Strecchia, Raúl, Azucena y Carmelo Silva, Luis Ricardo y Maribel Gó- mez y Julio Malimberno; sus nietos: Carlos, César, Sergio, Daniela, Gabriel, Yessica, Ve- rónica, Natalia, Luis y Leo- nardo; sus bisnietos: Alejan- dro, Bruno, Facundo y Luana; sus hermanos: Leo- nel Rodríguez y Sra. y María Yazu (Ñata), y demás deudos participan a las personas de su relación dicho fallecimien- to, e invitan al acto del sepe- lio que se realizará hoy, 19 del corriente, en el cemente- rio de la ciudad de Soca. Atención que agradecerán. Velatorio: Av. 8 de Octubre y Pan de Azúcar, sala 7 (con- junto de velatorios de la Or- ganización), desde donde partirá el cortejo a la hora 14.30. Organización Salhón (con estacionamiento exclu- sivo). Tel.: 5080606. Fax: 5088704. E-mail: info@sal- hon.com.uy Web: www.sal- hon.com.uy Empresa aso- ciada a Previsión S.A.
†ADA BENITEZ DE OTTA- TI - (Q.E.P.D.) - Falle- ció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sa- cramentos y la Bendición Pa- pal, el día 18 de febrero de 2005.- Sus hijos: Juan Fredy Ottati, Wilma Ottati y Hugo Ottati; sus hijas políti- cas: Cristina Varela y Mi- riam Cordero; sus nietos: Noemí y Adrián, Silvia, Ja- vier y Jimena, Alinzon y An- drés, Waldemar y Estéfani; sobrinos y demás deudos participan con profundo do- lor dicho fallecimiento, e in- vitan a sus relaciones para el acto del sepelio que se efec- tuará hoy, 19 del corriente, a las 9.45 horas, en el Ce- menterio del Norte (panteón social de Previsión). Aten- ción que agradecerán. Casa mortuoria: Cno. Corrales 3715 sala 7. Empresa Fran- cisco González S.A. Avda. Gral. Flores No. 2392. Tel.: 2034856*. Fax: 2033580. E- mail: fcogonzalez@adinet- .com.uy. Adherida a Previ- sión S.A. Con estacionamiento propio.
†ESTEBAN APARICIO BENTOS BURGOS - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, el día 18 de febrero de 2005.- El Consejo Directivo de la Cooperativa Municipal participa con pro- fundo pesar el fallecimiento de su asociado, e invita para el acto del sepelio que se efec- tuará hoy, 19 del cte., a las 11 horas, en el Cementerio del Norte (Panteón Social). Casa mortuoria: Av. Gral. Flores 2384 sala 4 (velatorio de la empresa). Julio Sosa Martínez, Presidente; Héctor Téliz, Secretario. Empresa Francisco González S.A. Av- da. Gral. Flores No. 2392. Tel.: 2034856*. Fax: 2033580. E-mail: fcogonza- lez@adinet.com.uy. Adheri- da a Previsión S.A. Con es- tacionamiento propio.
†ISIDORO FERREIRO FERNANDEZ - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 17 de febrero de 2005.- Su esposa: Florinda Torres; sus hijos: Susana y Jorge Ferreiro; sus hijos políticos: Rosina Giro- na y José del Río; y sus nie- tos: Pablo, Martín y Gonzalo, y demás deudos participan a sus relaciones dicho falleci- miento, y el sepelio efectuado en la tarde de ayer en el Cementerio del Norte. Em- presa Forestier Pose S.A. Nueva Palmira y Cufré. Tel.: 4096616*. Con estacio- namiento propio.
HEBERT GILBERTO SILVA VARGAS - (Q.E.P.D.) - Fa- lleció el día 18 de febrero de 2005.- Edison García, Elina Silva y hermanos participan el fallecimiento del inolvida- ble "El seis". Velatorio y se- pelio en la ciudad de Salto.
†HECTOR E. FONTANS - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confor- tado con los Santos Sacra- mentos y la Bendición Papal, el día 18 de febrero de 2005.- El personal médico, de Enfermería y Administra- tivo del Servicio de Emergen- cia del Hospital Pasteur par- ticipan con profundo dolor el fallecimiento del señor padre de la Dra. Carmen Fontans.
†RUBEN RAMON FREIRE ALVAREZ - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Se- ñor, confortado con los San- tos Sacramentos y la Bendi- ción Papal, el día 18 de febre- ro de 2005.- Su esposa: Rosa García Moreira de Frei- re; sus hijos: Ruben y Grisel Dieguez, Oscar Gerardo y Alejandra Machado; sus nie- tos: Juan Pablo, Andrea, Martín e Ignacio; sus herma- nos: Alberto Freire y Brenda Sánchez de Freire; sus sobri- nos: Adriana y Javier Freire; su ahijada: Lilián Vecino, y demás familiares participan con profundo dolor dicho fa- llecimiento, y su sepelio efec- tuado el día de ayer en el Cementerio del Norte (Pan- teón de Casa de Galicia). Em- presa Rogelio Martinelli S.A. Teléfs.: 9087721 al 25. Fax: 9006369. Con estacio- namiento privado.
MARIA ANGELICA GONZA- LEZ - (Q.E.P.D.) - Falleció el día 18 de febrero de 2005.- CIEDUR - Centro In- terdiciplinario de Estudios sobre el Desarrollo Uruguay participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su compañera Alma Espi- no, e invita al acto del sepelio a realizarse en el día de hoy, a las 8.30 horas, en el Ce- menterio del Norte.
†SARA LEVY CARAMELLI DE ESPINOSA - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, después de recibir los Santos Sacramen- tos y la Bendición Papal, el día 18 de febrero de 2005.- Su esposo: Dardo Luis Espi- nosa; sus hijos: Dardo Luis y Marita González, y Ana Ma- ría y Julio Fontana; sus nie- tos: Valeria, Lucía, Erika, Adrián; sus hermanos, her- manos políticos, sobrinos y demás deudos participan a las personas de su relación dicho fallecimiento, e invitan al acto del sepelio que se efec- tuará hoy, 19 del corriente, a las 12.30 horas, en el Ce- menterio del Norte. Atención que agradecerán. Velatorio: Avda. 8 de Octubre y Pan de Azúcar, sala 5 (conjunto de velatorios de la Organiza- ción). Organización Salhón (con estacionamiento exclu- sivo). Tel.: 5080606. Fax: 5088704. E-mail: info@sal- hon.com.uy Web: www.sal- hon.com.uy Empresa aso- ciada a Previsión S.A.
†MATILDE RITA MOLINS NUÑEZ DE STETSKAMP - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confor- tada con los Santos Sacra- mentos y la Bendición Papal, el día 18 de febrero de 2005.- Sus hijos: Federico y Amelia; sus nietos: Diego y Carolina (ausentes), Natalia y Fernando; sus bisnietas: Camila y Lucía, y demás deu- dos participan a las personas de su relación dicho falleci- miento, y su sepelio efectua- do en la mañana de ayer, 18 del corriente, en el Cemente- rio del Norte. Luis Moro e Hijos S.A. Adherida a Pre- visión S.A. Ariel 4737. Tel.: 3593090*. Fax: 3596116. E- mail: empmoro@adinet.co- m.uy Web: www.luismoroe- hijos.com. Con estacionamiento propio.
†ROSA RODRIGUEZ DO- MINGUEZ DE LABORDE - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confor- tada con los Santos Sacra- mentos y la Bendición Papal, el día 18 de febrero de 2005.- Apolo Trading Ltda., sus compañeros y amigos participan con profundo pe- sar el deceso de la Sra. abuela de su colaborador y amigo Pablo Ghislieri, y el acto del sepelio realizado el día de ayer en el Cementerio Mater Terra. Empresa Carlos Sicco S.A. Avda. Gral. Rivera 2236. Tel.: 4085041. Avda. Gral. Flores 4730. Tel.: 5138740. Cno. Tomkinson 2456. Tel.: 3123751. carlos- sicco@adinet.com.uy. www- .sicco.com.uy.
†SARA ELENA DIEZ RA- MIREZ DE MAZZOTTI - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 18 de febrero de 2005.- Sus hijos: Juan Carlos Mazzotti Diez y Marlene Machado, Ma- ría Elena Mazzotti Diez y Jor- ge Ferrando, Wellington Mazzotti Diez y Cristina Ma- ra, y Umberto Mazzotti Diez; sus nietos: Cecilia Mazzotti Silva, Gabriel, Andrés y Pa- blo Mazzotti Machado, Javier y Diego Ferrando Mazzotti, Micaela, Valentina y Fiorella Mazzotti Mara; sus herma- nos: María Leonor y Néstor Diez Ramírez y Marta Flores Gómez; sus hermanas políti- cas: Margot Artusi, Elena Servillo Vázquez, Carmen Mazzotti Castro; sus sobri- nos, primos y demás familia- res participan a sus relacio- nes dicho fallecimiento, e invitan para el acto del sepe- lio que se efectuará hoy, 19 del cte., partiendo el cortejo a la hora 16.30 hacia el Ce- menterio del Buceo. Atención que agradecerán. Casa de duelo: Nueva Palmira 2191 esq. Cufré Apto. 106. Empre- sa Forestier Pose S.A. Nue- va Palmira y Cufré. Tel.: 4096616*. Con estaciona- miento propio.
†SARA DIEZ - (Q.E.P.D.) - Falleció el día 18 de febrero de 2005.- Direc- ción y funcionarios del Cole- gio Richard Anderson parti- cipan con profundo dolor dicho fallecimiento, e invitan al acto del sepelio a realizar- se hoy, a las 16.30 horas, en el Cementerio del Buceo. Ve- latorio: Empresa Forestier Pose, Nueva Palmira y Cufré.
SARA ELENA DIEZ DE MAZ- ZOTTI - Falleció el día 18 de febrero de 2005.- El Consejo Directivo, Comisión Fiscal,, personal docente y adminis- trativo de la Sociedad Uru- guaya de Enseñanza, Colegio Nacional José Pedro Varela e I.U.D.E.P. participan con profundo pesar el deceso de la señora madre del Director de la Sección Preuniversita- rio, Prof. Wellington Mazzot- ti, e invitan para el acto del sepelio que tendrá lugar en el día de hoy, a las 16.30 horas, en el Cementerio del Buceo. Cnel. Otto Gossweiler, Presidente; Esc. Jorge Cailla- bet, Secretario.
†MARIA CELIA SUAREZ DE PIRIZ - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Se- ñor, confortada con los San- tos Sacramentos y la Bendi- ción Papal, el día 18 de febre- ro de 2005.- Su hijo: Eduardo; su hija política: Li- dia Rodríguez; sus nietos: Sebastián y Stefanie, demás familiares y amigos partici- pan con dolor dicho falleci- miento, y el acto del sepelio efectuado ayer en el Cemen- terio del Buceo. Empresa Francisco González S.A. Av- da. Gral. Flores No. 2392. Tel.: 2034856*. Fax: 2033580. E-mail: fcogonza- lez@adinet.com.uy. Adheri- da a Previsión S.A. Con es- tacionamiento propio.
†RAQUEL TRAVERSA CHIAPUZZI - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 18 de febrero de 2005.- Sus ami- gas del Alma y demás deudos participan a las personas de su relación dicho fallecimiento y su sepelio efectuado en la tarde de ayer, 18 del corriente, en el Cementerio del Norte. Luis Moro e Hijos S.A. Adherida a Previsión S.A. Ariel 4737. Tel.: 3593090*. Fax: 3596116. Email: empmoro@adinet.com.uy Web: www.luismoroehijos.com. Con estacionamiento propio.
†MARIA GAZZANEO DE LIOY - (Q.E.P.D.) - Fa- lleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sa- cramentos y la Bendición Pa- pal, el día 18 de febrero de 2005.- Sus nietos: Sebas- tián, Santiago, Fernando y Mariangela participan con profundo dolor dicho falleci- miento, e invitan a sus rela- ciones para el acto del sepelio que se efectuará hoy, a las 10.15 horas, en el Cemente- rio del Buceo. Atención que agradecerán. Empresa Ro- gelio Martinelli S.A. Te- léfs.: 9087721 al 25. Fax: 9006369. Con estaciona- miento privado.
†ELBIO NAZARIO RO- CHA BALLESTA - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, después de recibir los Santos Sacramen- tos y la Bendición Papal, el día 18 de febrero de 2005.- Su esposa: Elia Espinosa de Rocha; sus hijos: Zully y Luis Comesaña, y Gonzalo y Lourdes Denez; sus nietos: Ramiro y Verónica, Adriana y Carlos, Micaela y Malena; sus bisnietos: Lorena y Da- niel, Marcos, Camila y Fran- co, y demás deudos partici- pan a las personas de su relación dicho fallecimiento, e invitan al acto del sepelio que se efectuará hoy, 19 del corriente, a la hora 9.30, en el Cementerio del Norte (pan- teón de Tutela Policial). Aten- ción que agradecerán. Casa de duelo: Av. 8 de Octubre y Pan de Azúcar, sala No. 2 (conjunto de velatorios de la Organización). Organiza- ción Salhón (con estaciona- miento exclusivo). Tel.: 5080606. Fax: 5088704. E- mail: info@salhon.com.uy Web: www.salhon.com.uy Empresa asociada a Previ- sión S.A.