†MARIA HELENA SERE DE HOUNIE — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 20 de noviembre de 2003.— Directivos y funcionarios de CUDECOOP participan con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. madre de su Vicepresidente, Juan Pedro Hounie, y el sepelio ya efectuado.
†MARIA MERCEDES BOSCH DE OLASO — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 20 de noviembre de 2003.— Su hermano político: Conrado Olaso Marín; sus sobrinos: María del Carmen Olaso de Rodríguez Cueto y Gualberto Rodríguez Cueto, Conrado Olaso Igoa y Elsa Mari de Olaso, María Teresa Olaso Igoa de Medici y Mario Medici Trabazo, María del Rosario Olaso Igoa de Vieytes y Julio Alejo Vieytes Vanrell; sus sobrinos nietos: Ximena Rodríguez Olaso, Fernanda Olaso Mari de Lazowski y Marcelo Lazowski, Caro- lina Olaso Mari de Williamson y Bernardo Williamson, Elsita Olaso Mari (ausente), Vittorio Medici Olaso, Florencia Liguori de Medici, Mario A. Medici Olaso y Laura Ramallo de Medici, César Medici Olaso, Conrado Medici Olaso y Daniela Olivari, María Cecilia Capurro Olaso, Florencia Capurro Olaso de Castro y Gustavo Castro Alvarez, Federico Capurro Olaso y Valeria Silva de Capurro; sus sobrinos bisnietos: Santiago, Florencia y Guillermo Williamson Olaso, Agustina Lazowsky Olaso, Francesca y Renata Medici Liguori, Martín Sagarra Capurro, Alejo Kertesz Capurro, Joaquín y Felipe Castro Capurro, Alfonsina y Mateo Capurro Silva participan con profundo pesar el fallecimiento de la querida tía Molly, y piden una oración por su alma. Sepelio efectuado en el día de ayer.
†MARIA MERCEDES BOSCH DE OLASO — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 20 de noviembre de 2003.— Los copropietarios del Edificio Rambla I participan con profundo pesar dicho fallecimiento, y su sepelio ya efectuado.
†Dr. PABLO CHIARA CARVALLO — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 21 de noviembre de 2003.— Sus hijos: Cecilia y Alfredo Berretta, Ana María y Patricio Saffie, Raquel y Roberto de la Fuente, Juan Pablo Chiara Reca; sus nietos: Alfredo Pablo y Esmerilda Freitas, Martín y Corina Tessadri, Gabriel, Cecilia y Lucas Menéndez, Marcelo y Caro- lina Berretta Chiara, José Patricio, Pablo, Mónica y Andrea Saffie Chiara, Carina, Gastón y Estefanía de la Fuente Chiara, Julieta y Ana Chiara Bazzani; sus bisnietos: Nicolás y Juan Francisco, José Enrique y Ma. Paz, Ma. Blanca, Ma. Sol y Juan Manuel participan con profundo dolor su fallecimiento, e invitan a sus relaciones para el acto del sepelio que se efectuará en el día de hoy, 22 del cte., a las 16.15 horas, en el Cementerio del Norte. Atención que agradecerán. Casa mortuoria: Canelones 1450 sala 104 (velatorio de la empresa). Empresa Rogelio Martinelli S.A. Teléfs.: 9087721 al 25. Fax: 9006369. Con estacionamiento privado.
†HORACIO AVELLANEDA — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 20 de noviembre de 2003.— El Consejo Administrativo de la Cooperativa Municipal, la Asam- blea Delegada, Síndicos y Gerencia lamentan con profundo pesar dicho fallecimiento del padre del funcionario Wilmar Avellaneda, cuyo sepelio se realizó el día de ayer en el Cementerio del Norte.
†MARIA ESTHER DE LEON OSORIO — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 21 de noviembre de 2003.— Sus hijos: Susana Teresita, Hugo Jorge y Susana Agresta, Mario; sus nietos: Marcelo y Rossana Gabriel; Jorge, Rodolfo y Juan Ferreira, y demás deudos participan a las personas de su relación dicho fallecimiento, y su sepelio efectuado en la tarde de ayer, 21 del corriente, en el Cementerio del Norte. Luis Moro e Hijos S.A. Adherida a Previsión S.A. Ariel 4737. Tels.: 3593090*. Fax: 3559628. E-mail: empmoro@adinet.co- m.uy Web: www.luismoroehijos.com. Con estacionamiento propio.
†GASPAR GALDINO DE SOUZA PLATERO — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 20 de noviembre de 2003.— Sus hermanos: Nedi de Souza y Hebe Leticia Montaldo; sus sobrinos: Diego y Patricia, Mauro y Gabriela, y Lucio y Mariana, y demás deudos participan a las personas de su relación dicho fallecimiento, y el sepelio efectuado el día de ayer en el Cementerio del Norte. Empresa Carlos Sicco S.A. Avda. Gral. Rivera 2236. Tel.: 4085041. Avda. Gral. Flores 4730. Tel.: 5138740. Cno. Tomkinson 2456. Tel.: 3123751. E-mail: sicco@adinet.com.uy. www.sicco.com.uy.
†HELENA SERE DE HOUNIE — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 20 de noviembre de 2003.— Sus sobrinos: Elena Séré Naguila y Miguel Pereira; sus sobrinos nietos: Virginia Issaris Séré y Aníbal Gloodtdofsky, Gonzalo y Alvaro Pereira Séré, Graciela Séré Naguila y José Luis Couchonnal (ausentes), Cristina Séré Naguila y Jorge Palomo (ausentes), y sobrinos nietos (ausentes) participan con profun- do dolor su fallecimiento.
†HELENA SERE DE HOUNIE — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 20 de noviembre de 2003.— El Rector y el Consejo Directivo de la Universidad Católica del Uruguay y su Comunidad Educativa participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la A.S. Claire Hounie, Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Humanas. Piden una oración por el eterno descanso de su alma. P. Carlos Vásquez Posada S.J., Rector; Dr. Pablo da Silveira, Vicerrector Académico; A.S. Cecilia Zaffaroni, Decana de la Facultad de Ciencias Humanas.
†HELENA SERE DE HOUNIE — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 20 de noviembre de 2003.— Blanca Romero de Aguirre, Daniel Moretti, Nicolás, Marcela y Juan Martín, Pablo Quartino y Rosa Matilde Aguirre e hijos parti- cipan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de sus queridos amigos Claire, Juan y Juan Pedro Hounie, y el sepelio ya efectuado.
†MARIA HELENA SERE DEL CAMPO DE HOUNIE — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 20 de noviembre de 2003.— Antonio Cobas Viaño, Silvia Beschizza de Cobas y Alejandro Cobas participan con profundo dolor dicho fallecimiento, y su sepelio ya efectuado.
†MARIA HELENA SERE DE HOUNIE — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 20 de noviembre de 2003.— Directivos y gerentes del Frigorífico PUL participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del Sr. Presidente de CAF, su amigo Jean Pierre.
†HELENA SERE DE HOUNIE — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 20 de noviembre de 2003.— La Junta Directiva, Dirección Nacional y técnicos del Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (INIA) participan con profundo pesar el fallecimiento de la señora madre del ex Presidente del INIA, y Presidente de CAF, Sr. Juan Pedro Hounie, y el sepelio ya efectuado. Ing. Agr. Pedro Bonino Garmendia, Presidente.
†HELENA SERE DE HOUNIE — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 20 de noviembre de 2003.— Alberto del Campo y Hortensia Arocena, Esther Pastorino de del Campo, Susana del Campo, Elena Sáenz de del Campo partici- pan con profundo dolor el fallecimiento de su prima Helenita, y el sepelio efectuado ayer. Empresa Rogelio Martinelli S.A. Teléfs.: 9087721 al 25. Fax: 9006369. Con estacionamiento privado.
†HELENA SERE DE HOUNIE — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 20 de noviembre de 2003.— Gloria Franchi de Séré y sus hijos: Alejandro y Valeria Fratocchi, Wenceslao y Lucía Ruibal, Andrés y Victoria Long, y sus nietos participan con profundo pesar su fallecimiento, y el sepelio efectuado el día de ayer. Empresa Rogelio Martinelli S.A. Teléfs.: 9087721 al 25. Fax: 9006369. Con estaciona- miento privado.
†ENRIQUE ECHEVERRY CUENCA — (Q.E.P.D.) — Falleció el día 20 de noviembre de 2003.— La Cámara de la Marina Mercante Nacional participa con profundo dolor el falleci- miento del hermano de su Tesorero, Sr. Dr. Gilberto Echeverry Cuenca, y su sepelio ya realizado en el Cementerio del Buceo. Ing. Mercante Fernando Capurro, Presidente; Sr. Américo Deambrosi, Secretario.
†HELENA SERE DEL CAMPO DE HOUNIE — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 20 de noviembre de 2003.— El Consejo Directivo de FU- CREA participa con hondo pesar el fallecimiento de la madre de su ex Directivo e integrante de CREA, Sr. Jean Pierre Hounie.
†HELENA SERE DE HOU- NIE — (Q.E.P.D.) — Falle- ció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sa- cramentos y la Bendición Pa- pal, el día 20 de noviembre de 2003.— Ana María Casti- llo de Gelsi y familia partici- pan con mucho dolor el falle- cimiento de la madre de sus queridos Jean Pierre y Clai- re, piden una oración por su alma, y el sepelio efectuado el día de ayer. Empresa Ro- gelio Martinelli S.A. Te- léfs.: 9087721 al 25. Fax: 9006369. Con estaciona- miento privado.
†CARMEN ALONZO SAN- CHEZ — (Q.E.P.D.) — Fa- lleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sa- cramentos y la Bendición Pa- pal, el día 21 de noviembre de 2003.— Sus hijos, nietos y demás deudos participan con profundo dolor dicho fa- llecimiento, e invitan a sus relaciones para el acto del sepelio que se efectuará hoy, 22 del cte., a las 9.45 horas, en el Cementerio del Norte (Panteón Social de Previ- sión). Atención que agrade- cerán. Casa mortuoria: Avda. Gral. Flores 2384 sala 5 (ve- latorio de la empresa). Em- presa Francisco González S.A. Avda. Gral. Flores 2392. Tel.: 2034856*. Maro- ñas: Cno. Corrales 3715. Tel.: 2167321. Centro: Ja- vier Barrios Amorín 1076. Tel.: 4193433*. Adherida a Previsión S.A. Con estacio- namiento propio.
†TOMAS BOURDETTI RODRIGUEZ — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 21 de noviembre de 2003.— El Con- sejo Directivo de la Asocia- ción Cooperativa Electoral (A.C.E.) participa con pro- fundo pesar el fallecimiento del asociado, e invita para el acto del sepelio que se efec- tuará el día de hoy, a la hora 13.30, en el Cementerio del Norte (Panteón A.C.E.). Sala velatoria: Avda. Gral. Rivera 2236 sala 5. Empresa Carlos Sicco S.A. Avda. Gral. Rive- ra 2236. Tel.: 4085041. Av- da. Gral. Flores 4730. Tel.: 5138740. Cno. Tomkinson 2456. Tel.: 3123751. E-mail: sicco@adinet.com.uy. www- .sicco.com.uy.
†MA. ESTHER ECHEGA- RAY LOPEZ DE VERAS — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 21 de noviembre de 2003.— Sus hijos: Alba Esther Veras, Mary Rosa Veras y Raúl Ro- dríguez; sus nietos: Carlos Adrián Falla y Adriana Can- damil, Mario Aguilar, Rafael Aguilar y Gabriela Arezo, Oscar Aguilar, Sandra Ro- dríguez y Roberto Stella; sus bisnietos: Diego, Ma. Noel, Fabricio, Juliano y Santiago participan dicho deceso, e in- vitan a sus relaciones para el acto del sepelio que se efec- tuará en el día de hoy, 22 del cte., a las 11.30 horas, en el Cementerio Parque del Re- cuerdo. Atención que agra- decerán. Empresa Rogelio Martinelli S.A. Teléfs.: 9087721 al 25. Fax: 9006369. Con estaciona- miento privado.
AJORGE GRNVALD — (Q.E.P.D.) — Falleció ayer 21 de noviembre de 2003.— Su esposa: Estela Cy- merman; sus hijos: Heber, Ricardo y Henia; sus nietos: Marcos, Estefani y Camila; su hermana: Susana Grün- vald; sobrinos y demás deu- dos participan con hondo pe- sar el fallecimiento, e invitan para el sepelio que se efectua- rá mañana partiendo el cor- tejo a la hora 10, hacia el Cementerio Israelita de la ciudad de La Paz. Casa mor- tuoria: Edificio 1878, Isla de Flores 1418 (velatorio de la empresa). Nota: velatorio a partir de la hora 20.30 del día de hoy. Empresa Road Hnos. Ltda. 26 de Marzo 1065. Tel.: 7084084. Was- hington 264/266/268. Tels.: 9154801, 9153565. Isla de Flores 1418. Tel.: 9003018. Adherida a Previsión S.A. E-mail: road1@adinet.co- m.uy. Web: www.road.co- m.uy.
†HELENA SERE DE HOU- NIE — (Q.E.P.D.) — Falle- ció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sa- cramentos y la Bendición Pa- pal, el día 20 de noviembre de 2003.— Los amigos de sus hijos Jean Pierre y Claire: Banny, Myriaka, Pablo, Mil- ka, Alvaro y Teresa, Coche y Soledad, Talo e Inés, Alejan- dro, Pancho y Frederique, y Eugenio y Ana participan di- cho fallecimiento, piden una oración por su alma, y el sepelio efectuado el día de ayer. Empresa Rogelio Mar- tinelli S.A. Teléfs.: 9087721 al 25. Fax: 9006369. Con estacionamiento privado.
†DOMENICO MARASCO — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, con- fortado con los Santos Sacra- mentos y la Bendición Papal, el día 18 de noviembre de 2003.— La Comisión Hono- raria Administradora del Edificio Islamar de Punta del Este participa con profundo pesar ante el fallecimiento de su Presidente, Sr. Doménico Marasco, y su sepelio ya efec- tuado.
†YOLANDA MARCHIORO DE CHIAPPINO — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 20 de noviembre de 2003.— Su esposo: Marcos Chiappi- no; sus hijos: Mary Chiappi- no, Luis Chiappino y Patricia Escudero; sus nietas: Eliane y Karina Iribarren; su her- mana: Elvira Marchioro; so- brinos y demás familiares participan con profundo do- lor dicho fallecimiento y su sepelio efectuado el día de ayer en el Cementerio del Bu- ceo (Panteón de la Asoc. Es- pañola). Empresa Rogelio Martinelli S.A. Teléfs.: 9087721 al 25. Fax: 9006369. Con estaciona- miento privado.
†ELISA MARINO DE CAR- DOZO — (Q.E.P.D.) — Fa- lleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sa- cramentos y la Bendición Pa- pal, el día 21 de noviembre de 2003.— Sus hijos: Eliza- beth y Mario Velázquez, Ju- lio y José; sus nietas: María Lía y Melisa, y demás fami- liares participan con profun- do dolor dicho fallecimiento, y su sepelio efectuado el día de ayer. Empresa Rogelio Martinelli S.A. Teléfs.: 9087721 al 25. Fax: 9006369. Con estaciona- miento privado.
†ELISA MARINO DE CAR- DOZO — (Q.E.P.D.) — Fa- lleció el día 21 de noviem- bre de 2003.— El Consejo Directivo de la Asociación de Cooperativa Electoral (A.C.E.) participa con pro- fundo pesar el fallecimiento de su asociada, y el sepelio efectuado el día de ayer en el Cementerio del Norte. Em- presa Rogelio Martinelli S.A. Teléfs.: 9087721 al 25. Fax: 9006369. Con estacio- namiento privado.
†JOSE WILMAR MIQUEI- RO BENITEZ — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 20 de noviembre de 2003.— Sus hi- jos: Estela Miqueiro y Carlos Forasteiro, Gladys Miqueiro y Washington López; sus nie- tos: Gimena y Serrana López, hermanos, sobrinos y demás deudos participan dicho de- ceso, y su sepelio efectuado el día de ayer en el cemente- rio de Pan de Azúcar. Empre- sa Rogelio Martinelli S.A. Teléfs.: 9087721 al 25. Fax: 9006369. Con estaciona- miento privado.
†ANTONIO MORALES GOMEZ — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Se- ñor, confortado con los San- tos Sacramentos y la Bendi- ción Papal, el día 21 de no- viembre de 2003.— Su esposa: Elsa Ramírez; sus hermanos (ausentes): Josefa, Manuel Morales; Irma Ramí- rez; su sobrino: José Manuel, y demás familiares partici- pan dicho deceso, y su sepe- lio efectuado ayer en el Ce- menterio del Norte (Panteón de Casa de Galicia). Empresa Rogelio Martinelli S.A. Te- léfs.: 9087721 al 25. Fax: 9006369. Con estaciona- miento privado.
†Arq. RUBEN TARALLO BACCINO — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Se- ñor, confortado con los San- tos Sacramentos y la Bendi- ción Papal, el día 21 de no- viembre de 2003.— Sus hijos: María del Rosario, Ricardo y Esther Dovat; sus nietos: Juan Pablo, Diego, María Be- lén, Santiago y demás deu- dos participan a las personas de su relación dicho falleci- miento, y su sepelio efectua- do en la tarde de ayer en el Cementerio del Norte (Pan- teón del Círculo Católico). Luis Moro e Hijos S.A. Ad- herida a Previsión S.A. Ariel 4737. Tels.: 3593090*. Fax: 3559628. E-mail: emp- moro@adinet.com.uy Web: www.luismoroehijos.com. Con estacionamiento pro- pio.
†ATAHUALPA ROBLEDO RICO — (Q.E.P.D.) — Fa- lleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sa- cramentos y la Bendición Pa- pal, el día 21 de noviembre de 2003.— Su esposa: María Angélica Collazo; sus hijos: Nybia y Juan, Ana María y Néstor; sus nietos: Natalia, Juan Andrés y María Laura, y demás familiares partici- pan a sus relaciones dicho fallecimiento, y el sepelio efectuado en la tarde de ayer en el Cementerio del Buceo (Panteón del CASMU). Em- presa Forestier Pose S.A. Nueva Palmira y Cufré. Tel.: 4096616*. Con estacio- namiento propio.
†JULIA RUMBO DE GA- RRETANO — (Q.E.P.D.) — Falleció el día 21 de no- viembre de 2003.— Sus hijos: Jorge y Gustavo; sus hijas políticas: Gabriela y Analía; sus nietos: Matías, Alejandra y Juliana; sus hermanos: Ol- ga y Jorge; sus sobrinos, y demás deudos participan a sus relaciones dicho falleci- miento, e invitan para el acto del sepelio que se efectuará el día de hoy, a la hora 11.15, en el Cementerio del Buceo. Atención que agradecerán. Casa de duelo: Nueva Palmi- ra 2191 esq. Cufré Apto. 102. Empresa Forestier Pose S.A. Nueva Palmira y Cu- fré. Tel.: 4096616*. Con es- tacionamiento propio.
†JULIA RUMBO DE GA- RRETANO — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Se- ñor, confortada con los San- tos Sacramentos y la Bendi- ción Papal, el día 21 de no- viembre de 2003.— La Asociación Hebraica Macabi participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su Director del Departa- mento Físico, y el sepelio a realizarse en el día de hoy, a la hora 11, en el Cementerio del Buceo. Sala velatoria: Empresa Forestier Pose, Nueva Palmira y Cufré.
†ALFONSO YOUNG HEN- RIED — (Q.E.P.D.) — Fa- lleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sa- cramentos y la Bendición Pa- pal, el día 19 de noviembre de 2003.— Su abuelo: Rey- naldo Young; su abuela: Syl- via Jiménez de Aréchaga; sus tíos: Reynaldo y Andrew Young Jiménez de Aréchaga participan con profundo do- lor el fallecimiento de Alfon- so, y el sepelio ya efectuado.
†TOMAS BOURDETTI RODRIGUEZ — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 21 de noviembre de 2003.— Su es- posa: Flor de Lis Da Cunha; sus hijos: Jesús y Carmen Martínez, Miriam y Arman- do Guillén, Marisa y Ademar Cardozo, Tomás Sergio y Edi Alonso y Manuel; sus nietos: Lourdes, Verónica, Nicolás, María Emilia, Gastón, Fede- rico, Stphanie, Alberto, Se- bastián, Victoria, Gimena, Maximiliano, Matías; su bis- nieto: Bruno; sus hermanos políticos: Casiano y Araceli, sobrinos y demás deudos participan a las personas de su relación dicho fallecimien- to, e invitan para el acto del sepelio que se efectuará el día de hoy, a la hora 13.30, en el Cementerio del Norte (Panteón A.C.E.). Sala velato- ria: Avda. Gral. Flores 2236 sala 5. Empresa Carlos Sic- co S.A. Avda. Gral. Rivera 2236. Tel.: 4085041. Avda. Gral. Flores 4730. Tel.: 5138740. Cno. Tomkinson 2456. Tel.: 3123751. E-mail: sicco@adinet.com.uy. www- .sicco.com.uy.
†HORACIO AVELLANEDA — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, con- fortado con los Santos Sacra- mentos y la Bendición Papal, el día 20 de noviembre de 2003.— La Caja de Previsión de Cooperativa Municipal la- menta con profundo pesar el fallecimiento del padre del funcionario Wilmar Avella- neda, y el sepelio efectuado en el día de ayer.