Nueva reunión por Dancotex

Los trabajadores y los representantes del propietario de Dancotex volverán a reunirse hoy por segunda vez en un intento por poner fin al conflicto en la empresa textil. Ninguna de las partes quiso difundir ayer las fórmulas que se están manejando en la mesa tripartita.

La representante del sindicato de la fábrica, Cristina de los Santos, remarcó "que recién se ha comenzado la negociación" y que todavía "no hay nada concreto" para difundir "ya que fue el primer día de trabajo". Aseguró a El País que cada una de las partes llevó sus aspiraciones.

La gremialista indicó que en la negociación se conversó sobre posibilidades de reapertura de la fábrica de Montevideo y también sobre los eventuales trabajadores que podrían trasladarse a Colonia.

El País

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar