SINIESTROS VIALES

Niños de 5 y 11 años piden ayuda tras accidente fatal

Otras dos personas murieron en Montevideo en 24 horas.

El conductor salió despedido del vehículo. Foto: cw33florida.com.uy
El conductor salió despedido del vehículo. Foto: cw33florida.com.uy

Dos niños heridos de 5 y 11 años salieron caminando a pedir auxilio tras protagonizar un terrible accidente de tránsito ocurrido ayer de mañana en el kilómetro 18 de la ruta 42, en el departamento de Florida.

Un auto que viajaba con dos mayores, dos menores y un adulto con discapacidad se desvió de la ruta y volcó.

El conductor, de 33 años, padre de los niños y hermano del otro acompañante, salió despedido del vehículo al igual que su madre de 75 años, quien viajaba a su lado. Ambos perdieron la vida en el lugar.

En tanto, los niños de 5 y 11 años, junto a su tío de 40, resultaron con heridas leves. Los pequeños lograron salir del vehículo, que quedó dado vuelta, y fueron en busca de ayuda.

Según informó Subrayado, llegando a la escuela rural N° 94 de Polanco del Yi, una persona vio que los pequeños entraron a pedir auxilio. De inmediato fueron asistidos, llamándose posteriormente al 911.

Los pequeños y su tío fueron internados en un centro asistencial de Florida, donde se les realizan controles de rutina para asegurar que no tengan heridas de entidad.

En primera instancia, por el cargamento que llevaba el auto (alimentos y leña, entre otros elementos), se presume que la familia iba de camping a Polanco del Yi, a orillas del río, cuando por un motivo no establecido el coche cayó a la banquina.

Dos homicidios.

En tanto, en Montevideo, hubo dos asesinatos en 24 horas.

Según informó la Jefatura de Policía, un hombre fue ultimado en La Paloma Tomkinson. En la mañana de ayer, efectivos de las Unidades de Respuesta de la Policía de Montevideo (URPM) concurrieron a un hospital por una denuncia sobre un herido por arma de fuego.

En el centro asistencial dialogaron con los doctores, quienes expresaron que ingresó el paciente Ignacio Martín Silva Centeno, de 24 años, habiendo sido trasladado por particulares, al cual se le diagnosticó "herida de arma de fuego en cuello", constatándose su fallecimiento.

Varios vecinos dijeron que observaron al ahora fallecido caminando por Pasaje Bahía y Pasaje Belo Horizonte con una herida en el cuello. En el lugar trabajó personal de la Dirección Nacional de Policía Científica y el Área de Investigaciones de Zona IV.

En tanto, el sábado policías del área de Investigaciones encontraron a un hombre caído en la vía pública sin signos vitales, en Camino Carrasco y Molinos de la Unión.

Trabajó allí un equipo de emergencia médica, el cual asistió al herido y constató su fallecimiento.

Luego de las pericias realizadas por la Dirección Nacional de Policía Científica y tras varias averiguaciones se pudo identificar al occiso como Sergio Eduardo Javier, uruguayo de 25 años, poseedor de tres antecedentes penales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º