VISITA SORPRESIVA

Mujica dijo que le sorprendió ausencia de precandidatos del FA en la Expoactiva

El expresidente estuvo en la mañana del sábado en Soriano y expresó que le llamó la atención que solo Daniel Martínez asistiera a un evento realizado días atrás.

José Mujica visitó la Expoactiva en Soriano. Foto: Daniel Rojas
José Mujica visitó la Expoactiva en Soriano. Foto: Daniel Rojas

El expresidente José Mujica visitó sorpresivamente este sábado la Expoactiva en Soriano y dijo que le llamó la atención la ausencia de tres de los cuatro precandidatos del Frente Amplio en una actividad que se realizó días atrás allí. También consideró que es imperioso reformar el sistema previsional uruguayo, incluso éste año sin esperar a un nuevo gobierno.

“Complicado como todas las elecciones, a nadie le sobra mucho, por eso hay que hacer algunas reformas que solo se pueden hacer ahora antes de las elecciones cuando la gente está mirando los votos”, opinó Mujica.

Cuando le señalaron que había llamado la atención la ausencia de los precandidatos del Frente Amplio, a excepción de Daniel Martínez, en la ronda de precandidatos en la Expoactiva días atrás, Mujica respondió: “A mí me llamó más”, dijo en relación a Carolina Cosse, Oscar Andrade y Mario Bergara.

“El otro día fui a ver a Los Olimareños, pagaron una fortuna, estaba que reventaba (de gente) y ni había ninguno de los candidatos", agregó. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)