Motín con un rehén en la Berro

Fue en el Hogar Ser y golpearon a una funcionaria

Un funcionario de la Colonia Berro fue tomado de rehén durante cinco horas ayer en la tarde.

Los menores recluidos en el Hogar Ser también golpearon a una funcionaria que sufrió un ataque de nervios y poco después fue liberada por los menores.

La mujer había sido golpeada contra las paredes.

Al cierre de esta edición, el funcionario fue sacado al patio por los amotinados y se había acordado que lo dejarían en libertad a cambio de que uno de lo menores fuera trasladado del hogar, indicaron a El País fuentes de la Colonia Berro consultadas.

El hogar sufrió también varios destrozos. Las fuentes señalaron que luego que el funcionario fuera devuelto, el grupo de choque Geo entraría junto a autoridades del Inau para efectuar una requisa en el lugar.

Hasta ese momento el hombre, que estaba de rehén, no había recibido heridas de entidad.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar