Miss Atlántico es argentina y tiene 17 años de edad

Se llama Soraya Bohl, nunca imaginó ganar, y es 90-60-90

PUNTA DEL ESTE

"No me lo esperaba", dijo con sinceridad Soraya Antonella Bohl cuando fue elegida como la nueva Miss Atlántico 2007. Tiene 17 años y sus medidas son perfectas: 90-60-90.

En el momento de la coronación, Soraya no pudo contener las lágrimas y dijo estar muy contenta de recibir la corona. Mucha gente del público se congregó a su alrededor para sacar fotos con los celulares e incluso pedir algún autógrafo.

En el certamen, que se realizó el sábado a las 22 horas en el Solanas Vacation Club, había 12 concursantes, de las cuales muchas le hacían una dura competencia a Soraya. En el sitio web del certamen (www.missatlantico.com.uy), las más votadas por el público fueron la representante de Venezuela, la de Brasil y México, que también fueron muy aplaudidas durante el desfile.

Como Miss Atlántico, Soraya ganó varios premios: un pasaje a Nueva York, otro a Europa, accesorios, ropa y un reloj de marca.

DESFILE. Había cerca de 300 personas el sábado de noche, en gradas y sillas que estaban alrededor de la pasarela.

De un costado estaban los miembros del jurado, entre los que se encontraba la princesa Laetitia d`Arenberg, madrina del certamen, y Carlos Sheck, en representación de El País.

En la primera pasada de la noche, las concursantes desfilaron con trajes típicos que representaban a sus países de origen. Karina Betances, de República Dominicana, y Fátimih Dávila, de Uruguay, ganaron al final del certamen el premio a mejor traje típico y de fantasía.

La segunda pasada, y la más esperada de la noche, fue la de las chicas en bikini. Todas las concursantes usaron trajes de baño color plateado y lentes de sol.

A medida que desfilaban, la conductora de Miss Atlántico, Victoria Rodríguez, presentaba a las concursantes y detallaba cuáles eran sus medidas, qué títulos habían obtenido en otros certámenes y qué estudios habían cursado.

Rodríguez también contó al público cuáles eran las aspiraciones de las participantes. La más ambiciosa, sin duda, fue Myriam Abreu, de Venezuela, quien manifestó que su máxima aspiración era llegar a ser presidenta.

Luego, las participantes hicieron una pasada con trajes de noche, momento en el que debían "dar lo mejor de sí" para salir ganadoras. Soraya, la ganadora, usó en esta oportunidad un vestido de hilo blanco, y se lució ante el jurado por su porte y simpatía.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar