Mecánico herido en incendio

Un hombre que trabajaba en un taller mecánico de Sarandí del Yí resultó herido en la tarde de ayer, tras encenderse una bomba de nafta en la cuál trabajaba.

Según informaron desde Bomberos a EL PAÍS digital, el hombre estaba trabajando en la bomba, que se enciende mediante una batería eléctrica, cuando esta última lanzó una chispa, prendiéndose fuego el objeto.

El siniestro ocurrió sobre las 19:30 de ayer en el localidad del departamento de Florida.

El mecánico, que recibió quemaduras en su mano y su cara, fue atendido inmediatamente.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar