Publicidad

Martínez: ser presidente "no es el objetivo de mi vida”

Daniel Martínez en Encuentros en El País

El intendente dijo que su trabajo en el gobierno departamental "no da tiempo para pensar en otra cosa" y que actualmente está preocupado por "una inversión que mejore la ciudad".

El intendente de Montevideo, Daniel Martínez, desestimó nuevamente a las voces que lo posicionan como futuro candidato a la presidencia de la República por el Frente Amplio.

Consultado por las declaraciones del exmandatario Jose Mujica, quien lo posicionó como una de las figuras con mayor proyección del partido de gobierno, Martínez dijo al portal Ecos que toma esos dichos "con absoluta tranquilidad", pero que "el trabajo de la Intendencia no da tiempo para pensar en otra cosa".

Manifestó que la posibilidad de ser candidato presidencial " se verá", pero le "preocupa bien poco", y agregó: "lo dije siempre, clarísimo, no es el objetivo de mi vida".

El intendente señaló que actualmente está abocado a proyectos tales como laremodelación de 18 de Julio y el túnel en avenida Italia y Centenario, aunque "no son los únicos".”Nos acercamos a una inversión en infraestructura que mejore la ciudad, y que hay que hacerla: debemos pensar con cabeza de ciudadano", indicó.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Daniel Martínez en Encuentros en El País

ELECCIONES 2019

Publicidad

Publicidad