Los Reyes Magos recorrieron el viernes 18 de Julio desde desde el Obelisco hasta la Plaza Cagancha.
Luego se realizó en el Cine Plaza un espectáculo para niños y niñas atendidos por el Instituto del Niño y el Adolescente (INAU). Además actuaron destacados artistas nacionales.
Las actividades de Melchor, Gaspar y Baltasar continuaron ayer con la visita a hogares de INAU donde residen niños portadores de discapacidades. Allí se realizó el clásico reparto de juguetes.
Este año el INAU invirtió 1:890.000 pesos en la adquisición de regalos de Navidad y Reyes para niños de Montevideo. En el resto del país las adquisiciones se realizaron a través de las Jefaturas Departamentales.
EL PAIS digital