Levantan huelga de hambre en el Penal de Libertad

Reclusos del Penal de Libertad levantaron la huelga de hambre que había comenzado en horas de la tarde.

La medida se realizó en reclamo a las intensificaciones en los controles a quienes llegan a visitar a los presos. Estos manifestaron que en esos momentos se han registrado abusos.

El Comisionado Parlamentario para el Sistema Carcelario, Álvaro Garcé, estuvo reunido con los presos hasta que desistieron su reclamo, luego de tener la garantía que Garcé investigaría lo denunciado por los reclusos.

Más información lea mañana El País

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar