La IMM enviará facturas por e-mail

Contribuyentes pueden suscribirse en web municipal

Los contribuyentes de Montevideo pueden solicitar a la Intendencia que les envíe por correo electrónico las facturas de tributos, informó ayer la Intendencia.

El sistema ya fue puesto en práctica y los vecinos que deseen que los recibos lleguen a su casilla de e-mail deben llenar un formulario disponible en el portal de la IMM: https://www. montevideo.gub.uy/aplicacion/solicitud-de-facturas.

Con este sistema se espera reducir los gastos en la distribución puerta a puerta de facturas y que los contribuyentes -que en algunos casos no acceden a las facturas- tengan mayor seguimiento de las fechas de vencimiento de los tributos que pagan.

En los formularios se requieren datos personales y los detalles de padrón y cuenta corriente de los tributos que uno quiere recibir.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

document.addEventListener('DOMContentLoaded', () => { const urlObjetivo = 'https://www.elpais.com.uy/sabado-show/ariel-tarico-el-imitador-que-le-hace-cosquillas-al-poder-de-chico-miraba-a-dangelo-espalter-y-almada'; if (window.location.href === urlObjetivo) { const botonSeguir = document.querySelector('a.discover-follow-button'); if (botonSeguir) { botonSeguir.setAttribute('href', 'https://www.google.com/preferences/source?q=https://www.elpais.com.uy'); const spanTexto = botonSeguir.querySelector('span'); if (spanTexto) { spanTexto.textContent = 'Agregar El País en '; } } } });