Imputaron a un joven por homicidio a golpes en una plaza de Rivera

El individuo deberá cumplir 90 días de arresto domiciliario hasta que se determine una sentencia en su contra.

Fiscalía de Rivera. Foto: Fernando Ponzetto
Fiscalía de Rivera.
Foto: Fernando Ponzetto (Archivo)

Sobre la tarde del sábado, la Justicia imputó a un joven de 26 años por el asesinato de un hombre de 30, en una plaza de la localidad de Vichadero (Rivera). El autor deberá cumplir 90 días de arresto domiciliario por un delito de homicidio, hasta que se determine una sentencia en su contra.

Como informó Subrayado y confirmó El País con fuentes de la Jefatura de Rivera, para la formalización de la investigación la Fiscalía de 2° Turno en Rivera, demostró que el acusado atacó al fallecido sobre las 5 de la madrugada.

En el lugar había más personas, que dijeron desconocer el motivo por el que los dos hombres comenzaron a pelarse a golpes de puño. Lo cierto es que la pelea continuó hasta que un golpe del homicida provocó que el fallecido quedara tendido sobre el suelo.

Al constatar que su contrincante permanecía inmóvil en el piso, el atacante se dio a la fuga. Esta no tuvo éxito, ya que a pocas cuadras del lugar oficiales de Policía lograron detenerlo.

Por su parte, el caído fue asistido por personal médico que constató su muerte en el lugar de los hechos.

El imputado deberá fijar domicilio donde cumplirá el arresto domiciliario total y no podrá contactarse con el entorno de la víctima ni testigos de los hechos. Esto por un plazo mínimo de tres meses, concretamente hasta el 25 de agosto de este año.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar