La Asamblea General designó ayer a Jorge Chediak González (ministro del Tribunal de Apelaciones en lo civil) como nuevo ministro de la Suprema Corte de Justicia. Chediak sustituye a Hipólito Rodríguez Caorsi, que se jubiló al cumplir 70 años.
La Asamblea General designó ayer a Jorge Chediak González (ministro del Tribunal de Apelaciones en lo civil) como nuevo ministro de la Suprema Corte de Justicia. Chediak sustituye a Hipólito Rodríguez Caorsi, que se jubiló al cumplir 70 años.
¿Encontraste un error?