Homicidio en Nueva Palmira: mató a su mujer a puñaladas

| Rocha. Matan a un hombre de un botellazo

COLONIA | PEDRO R. CLAVIJO

Una mujer de 38 años, fue ultimada de 12 puñaladas en su finca de Nueva Palmira. El autor del crimen fue su esposo, de 40 años, que se entregó y fue procesado por homicidio especialmente agravado.

La tranquilidad de la ciudad de Nueva Palmira, a orillas del río Uruguay, se vio conmovida ayer con la noticia de un espantoso caso de violencia familiar.

Gabriela Elsa Camacho Techera había nacido en Tarariras hace 38 años. Y encontró la muerte en su propia casa, a manos del hombre con quien había compartido buena parte de su vida y con quien tenía un hijo de 8 años.

De acuerdo a las primeras versiones que obtuvo la Policía local, los integrantes del matrimonio mantuvieron una fuerte discusión.

Diferencias entre el hombre y la mujer estallaron en un espiral de violencia al que no fue ajeno el niño.

Fuera de sí, el hombre golpeó a su esposa con un trozo de madera. Luego, con un cuchillo, volvió a atacarla. La víctima se encontraba en la cama y allí la apuñaló 12 veces. Las profundas heridas en el cuerpo le provocaron la muerte.

El hombre se fue de la casa y se llevó al niño. Fueron a Carmelo, de donde él es oriundo. Contó lo que había hecho y fue convencido por allegados de que se entregara a la Policía. Así, se presentó en la seccional 4a y, al notificarse del sangriento hecho, los uniformados fueron hasta la casa de la pareja en el barrio Higueritas, de Nueva Palmira.

Allí, en la cama y en un charco de sangre, yacía muerta la mujer de 38 años.

En las últimas horas de ayer, el confeso asesino fue trasladado al Juzgado Letrado de Carmelo, donde la juez subrogante, Ivone Olivera Kmaid lo procesó por el delito de homicidio especialmente agravado.

EN VALIZAS. Juan José Puente Estévez, un hombre de 56 años, fue asesinado en el patio de un conocido comercio del balneario Barra de Valizas.

El crimen ocurrió el sábado pasado en horas de la madrugada. En el destacamento policial de Barra de Valizas se recibió una denuncia de que en una finca había una persona caída

Cuando los policías fueron hasta el lugar encontraron que en el patio de una vivienda de la calle Aníbal Gastambide, que funciona como expendio de bebidas y comidas, Juan José Puente Estévez, de 56 años, para quien se solicitó asistencia médica, había fallecido.

La causa de la muerte fue traumatismo de cráneo mediante un elemento cortante.

Las averiguaciones policiales establecieron que la víctima había recibido un fuerte golpe en la cabeza con una botella de vidrio.

El presunto autor era un hombre de 30 años, que fue detenido e indagado.

Enterada la Justicia de todas las actuaciones, dispuso luego de las instancias correspondientes, el procesamiento con prisión de W. F. G. A., imputado de "un delito de Homicidio", siendo alojado en cárcel departamental.

Tres años después, fue presa

Una mujer policía que mató a su concubino de tres disparos en la madrugada del 31 de mayo de 2006. La agente de segunda M.F.S., marchó a prisión por "homicidio especialmente agravado". Luego de matar a su pareja con el arma de reglamento, se disparó un tiro en la boca. Pero no logró suicidarse. Ahora, luego de su recuperación, fue procesada con el agravante de su condición de policía y de haber usado el arma de servicio.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar