Los funcionarios de la Universidad están reunidos a esta hora evaluando decretar una huelga de hambre en reclamo de una ampliación del porcentaje de presupuesto para la educación.
La Asociación de Funcionarios de la Universidad de la República decidió realizar paros parciales de entre 3 y 4 horas por turno, hasta que el CDC de la Universidad, que se reúne el próximo jueves, anuncie su resolución sobre el tema.
Si no hay solución, los funcionarios decretarán un paro total por tiempo indeterminado
Radio Sarandí