El escape de gas en una cañería de una empresa privada obligó a evacuar ayer varias viviendas en la zona de La Comercial. El daño ocurrió accidentalmente cuando OSE realizaba reparaciones en el lugar. Según comprobó El País, el escape de gas superó los cuatro metros de altura. Controlarlo, demandó una intensa labor del Cuerpo de Bomberos.