Famosos de guante blanco y delantal en velada solidaria

| Fiesta en Club del Lago por ONG del Cerro montevideano

 20090115 600x476

Punta Del Este | Eran casi la una de la mañana de ayer cuando Rosario Castillo y Jorge Lenoble comenzaron a nombrar uno a uno a las decenas de famosos que tenían que ponerse un gorro de chef y un delantal para servir la cena. Así personas de ambientes diversos como los diseñadores Pablo Suárez y Carlos Di Domenico, la modelo argentina Karina Jelinek, los cantantes Jorge Nasser y Ricky Maravilla y los actores Petru Valenski y Graciela Rodríguez caminaron hasta una carpa ubicada al fondo del salón.

Así comenzaba formalmente la tradicional "Cena de famosos" de Juan Herrera Producciones en el Club del Lago de Punta del Este. En seguida el bullicio ganó a la carpa. Risas, preguntas de cuán bien o mal les quedaba el gorro, inquietud porque algún peinado se desarmara o porque el vestido era más corto que el delantal eran algunas de las conversaciones más escuchadas.

Mientras, fotógrafos, periodistas y noteros aprovecharon para hablar con algunos de ellos. La que se llevó por lejos más consultas, e incluso hubo filas para tomar su imagen, fue la modelo argentina Karina Jelinek, más conocida este año luego de su participación en Bailando por un sueño.

Tras la cuenta regresiva, los famosos volvieron al salón, se sacaron una fotografía grupal y comenzaron a servir la entrada: una ensalada de mariscos con verdes. Algunos iban y venían con muchas ganas. Otros sirvieron una vez sola, posaron y se escabulleron.

Jelinek, por ejemplo, se sentó en uno de los livings ubicados junto a la piscina y, aún con su gorro y su delantal, dedicó unos minutos a la tabla de quesos y fiambres. En la misma zona, los invitados podían ir a la barra de grappamiel, whisky o tomar una cerveza bien fría de una hielera gigante.

La cena siguió entre agradecimientos y shows. Juan Herrera hizo un reconocimiento público a quienes colaboraron con el evento, que se hizo a beneficio del Centro Educativo Recreativo y Social, una ONG que asiste a niños con síndrome de down en la zona del Cerro, según contó Herrera.

Mientras los invitados disfrutaban del plato principal, pollo deshuesado con salsa y tabule, un show de flamenco con DJ y la actuación primero de Jorge Nasser y después de Ricky Maravilla.

Sobre las 3 de la mañana, Ricky Maravilla hacía bailar a decenas de personas, mientras que otros hacían fila para tomar un helado u optaban por permanecer en la mesa y disfrutar del postre: lemon pie.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar