Explosión mató a un obrero que soldaba

Un tanque cubierto de ácido sulfúrico le explotó a su lado

Un operario de una empresa industrial perdió la vida en la mañana de ayer, luego de una explosión de ácido sulfúrico, producto de la acumulación de gases en el interior del lugar.

El incidente ocurrió cerca de las 9 de la mañana en una fábrica de detergentes ubicada en Carlos López y Avenida de las Instrucciones, en Manga.

La víctima fue identificada como Ruben Darío Almada Ramírez de 51 años. El trabajador estaba reparando un tanque de productos químicos con una autógena. La acumulación de gases produjo una explosión tal que lo expulsó 30 metros. Con 80% de su cuerpo quemado, perdió la vida, según Policía.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar