Está grave la niña golpeada por su padrastro

El hombre tenía tres denuncias por violencia doméstica.

La niña de 6 años que fuera golpeada por su padrastro con una maza de albañil, está en estado grave, debido a los golpes recibidos y los médicos prácticamente no dan esperanza de vida. En tanto, al cierre de esta edición, el juez penal de 24º turno, Julio Olivera Negrín, interrogaba al acusado y se espera el procesamiento de T.G.A.L., de 46 años por el violento hecho. María José Manfredi, pareja del agresor dijo a El País que la discusión comenzó luego que el hombre llegara a su casa en estado de ebriedad.

"En determinado momento él agarró la maceta y nos empezó a agredir, primero a mí y a mi hijo mayor, que tenía a la nena chica, y después se encerró con Belén (6) en un cuarto y no la pudimos sacar hasta que llegó la Policía, cuando ya estaba en estado grave", relató Manfredi en la sala de espera del CTI, donde la menor está internada. La niña de seis años está con muerte cerebral, según contó su propia madre y no le dan esperanza de vida.

En cuanto a su pareja, María José cuenta que no era la primera vez que él se mostraba agresivo con ella y sus hijos.

Incluso un juez había dictado una medida cautelar, que el hombre no respetó.

Además el agresor había recibido dos denuncias más, una de ellas de una vecina que fue agredida por él.

La otra denuncia contra el atacante fue cuando agredió a la propia Manfredi, haciéndole perder un embarazo de cuatro meses. "Esa vez estuvo declarando en la comisaría y lo largaron enseguida", contó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar